Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo evitar q un correo enviado en php sea tomado como SPAM?

MensajeEscrito el 09 Jun 2007 12:22 am
Hola!! ^^ saludos a todos por aquí..
Tengo el siguiente problema:

Estoy realizando una aplicación que envía un correo a los usuarios, el problema es que (por lo menos en hotmail :roll: ) me toma el correo que envio como no deseado, a pesar que llene todos los campos y cabeceras de la función mail, incluso ingenuamente pensé que usando algún framework o clases ya hechas (como PHPMailer, muy buena la recomiendo :P ) se resolvería el problema, pero NO FUE ASI!! :cry: , así que acudo a ustedes fuente de gran sabiduría para saber si existe alguna manera o configuración para envíar el mail y que no sea tomado como SPAM..

Para dar algunos detalles, cabe mencionar que incluso aunque sólo sea un destinatario me lo toma como no deseado, que el hosting que estoy usando es compartido (osea webhosting baratito).. Y pues ya sé que sí el usuario desactiva el filtro de hotmail el correo seguramente llegará bien, sin embargo no pienso pedir a más de 6000 usuarios que cambien su configuración de correo sólo por mi página (porq ni sería justo y ni creo que el 50% de los usuarios lo haga :crap: )

Gracias!!!

Por TiBe

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 01:11 am
a) no enviando spam

ponte a pensar, si se supieran los "secretos" del spam, crees que estarías recibiendo a penas sólo un par por semana?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 01:55 am

fael escribió:

a) no enviando spam

ponte a pensar, si se supieran los "secretos" del spam, crees que estarías recibiendo a penas sólo un par por semana?

Pues de hecho no estoy enviando ningún tipo de spam, por el contrario ellos requieren que les envie el boletin a sus correos.. Y si he pensado en lo que dices, pero aún así debe haber alguna forma de que los correos no sean tomados como spam, mediante alguna cabecera o configuración ya que por ejemplo me he registrado en algunos foros y la clave de confirmación típica llega a la bandeja de entrada..

Alguna solución??

Por TiBe

6 de clabLevel

Ultima edición por TiBe el 14 Jun 2007 06:51 am, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 08:58 am
El problema te lo encuentras porque los filtros de spam consideran que tu email es spam, envía un email que no sea spam y que no parezca spam y llegará normalmente:
- no pongas un número excesivo de links
- pon el suficiente texto
- la direccion de origen debe existir...
- que el servidor de origen no esté en listas negras de spam
-.............

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 06:51 am

Yranac escribió:

El problema te lo encuentras porque los filtros de spam consideran que tu email es spam..

Muchas gracias por las recomendaciones, las pondré en práctica ojalá que funcione (de hecho el boletín que envío ya cumple con todos esos requisitos). Al parecer depende mucho del correo de destino (más de lo que pensé) ya que Hotmail (ya saben Microsoft :evil: como siempre) me bloquea todos los correos (a menos q esté en la lista segura de cada usuario o que el filtro esté en lo más bajo), en cambio yahoo. gmail, etc, etc no me bloquean nunca..

Gracias por la sugerencia!!

Por TiBe

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab