Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como evitar que redimencionen mi ventana

MensajeEscrito el 24 Oct 2011 08:11 pm
Hola me gustaria me ayudaran con el estandar en la manipulacion del navegador, para evitar que mi ventana sea menor a cierto valor, o que puedan presionar control mas, control menos, para achicar mi ventana, etc..

Pero desde la pagina principal, no habriendo una ventana secundaria.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 02:00 pm
No puedes modificarle el comportamiento del navegador al visitante. El navegador se comporta como el usuario del navegador quiere, no como el webmaster quiera.

Considera las implicaciones de seguridad que esto conlleva si una página web cualquiera pudiera controlarle el navegador al usuario. Tú ¿visitarías una página así?. Yo no.

Cuando crees que la solución a tu problema es hacer cosas "anti-naturales" es porque o bién no sabes lo suficiente como para hallar la solución correcta o simplemente no entiendes el problema que tienes entre manos.

Así que por qué no mejor nos dices por qué crees que haciendo eso solucionará tu problema, quizá la solución es otra, quizá tu problema no es tan grave. Sea cual sea el problema, lo más probable es que alguien más ya le encontró solución ;).

Ah, a propósito, por más que se abra una ventana aparte, por mucho parámetro "resize=no" que le pongas, solo IE obedece a eso. El resto de los navegadores no lo hace.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 08:04 pm
mi problema principalmente es el diseño, lo que ocurre es que todo el diseño esta planteado a cierto limite, y no me gustaria que el usuario pueda achicar mas la ventana de uno de esos puntos, pero despues de todo tienes razon.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 12:22 pm
Pues yo te sugiero que investigues un tema de CSS que se llama "media query". Entre otras cosas con esta tecnología puedes cambiar completamente el diseño de tu página dependiendo de qué tamaño tiene la ventana en cualquier momento. Originalmente pensado para resolver el problema de diferencia de tamaño de las pantallas de celulares.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Oct 2011 02:05 pm
ok ok muchas gracias investigare sobre ello gracias

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab