Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como evitar que se ejecute el tabulador en mi web

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 11:09 pm
Hola una duda, quisiera saber cual es el metodo mas sencillo para evitar que cuando el usuario oprima tabulador, se cambie el foco entre objetos de mi pagina.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 12:34 pm
¿Para lograr qué exactamente?.

Si crees que la solución es cambiar el comportamiento normal del navegador (y los hábitos de los visitantes) entonces no estás entendiendo el problema que tienes.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 02:05 pm
El decir cancelar el tabulador es ipotetico, obio que conociendo la mejor manera de capturarlo y tratarlo, lo acoplare a mi aplicacion, es solo que por ejemplo si tienes una ventana con 2 campos usuario y contraseña, solo deseas que se pueda tabular en esos 2, y asi sucesivamente.

Por eso mi duda de como capturar y tratar el tabulador

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 04:21 pm
Pues en ese caso basta con poner el atributo "readonly" en los campos que no te interesa que reciban el foco y quitarle ese atributo cuando te parezca oportuno.

También podrías aprovechar el atributo "tabindex" para hacer que el ciclo de tabulaciones salte en el orden que tú quieras que lo haga.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.