Antes de aplicar este tip yo recomiendo leer y aplicar este tutorial (Desactivar reproducción automática (AutoRun) en Windows XP) http://www.cristalab.com/foros/t56461.html
1.- Lo primero que debemos de hacer es analizar nuestra USB con el antivirus de nuestra preferencia.
2.-Abrimos Mi PC / Menú Herramientas / opciones de carpeta / ENTER
Una vez que haya salido la ventana, seleccionamos Menú ver , y activamos la opcion:
• Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
Y desactivamos la opción:
• Ocultar archivos protegidos del sistema operativo
Damos click en el botón aplicar y luego en aceptar
[img][/img]
Nota: si observas que no se aplican los cambios, significa que tu computadora ya ha sido infectada previamente por algún virus.
3.- Este paso es fundamental para que no se activen los virus, abrimos la USB, pero no dando doble click sobre ella, sino que debemos abrirla desde la barra de direcciones (esto evitara que algún “AutoRun” se ejecute)
[img][/img]
4.-una vez abierta la USB, podremos ver todo el contenido de esta, y usando nuestra lógica, borrar todo archivo sospechoso y algún archivo con el nombre “AutoRun” (es común que los virus tengan nombres raros), debemos ser cuidadosos, sobre todo con los archivos que sean aplicaciones “.exe”.
5.- una vez eliminados los virus, se recomienda activar de nuevo la opción…
• Ocultar archivos protegidos del sistema operativo
(La opción que se desactivo en el paso 2)
(Simplemente con aplicar el paso 3, evitaremos que se ejecute algún “AutoRun”, y este a su vez ejecutar un virus, puedo decir que podemos evitar los otros pasos, pero también son muy recomendables)
Nota: quizá sea un poco tedioso sin embargo, esto puede evitar que muchos virus infecten a nuestra computadora, además podemos acostumbrarnos.
Espero les sirve y como ya lo mencione a mi me a funcionado muy bien