buen dia muchachos, el titulo esta un poco raro lo se pero quiciera saber si me pueden echar un cable, es que tengo un sitio web que quiciera que hiciera algo asi como tucarro.com, es decir cuando uno entra en por ej. tucarro.com.ve te abre el sitio con la informacion meramente de venezuela y asi con .co y todos los demas, lo que trato de decir es q no creo q tengan la aplicacion alojada 10 veces en el site para ser llamada de acuero al dominio visitado, creo q mas bien de alguna manera pasan alguna variable, comando o q se yo a la aplicacion para que cargue la info de la bd de acuerdo al pais. En mi caso, actualmente mi sitio para cargar la info respentiva utiliza una variable luego del dominio para llamar a la info correspondiente ej.
www.misitio.com/?t=venezuela y entonces me carga la info de venezuela pero si yo quiciera adquirir otros dominios algo asi como
www.dominiovenezuela.com o
www.misitiomexico.com y q cada uno cargara respectivamente la info de la variable t correspondiente, que tendria q hacer? la verdad no se explicarme muy bien :p
en mi sitio web utilizo mod_reqwrite de apache para q las url sean amigables y ocultar asi las variables y supongo q por ahi por apache es q se haria lo q digo (aunque no estoy segura)... pueden mas o menos explicarme q hacer? por donde comenzar? donde leer? gracias a todos de antemano