Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como funciona vcredist_x86???

MensajeEscrito el 05 Jun 2008 04:09 pm
hola a todo el mundo.
tengo una duda que no consigo resolver desde hace meses. estoy desarrollando una aplicacion en VC2008 express edition. la compilo, funciona, pruebo el exe de la carpeta debbug y funciona, se lo paso a otro amigo que tambien desarrolla y le funciona, pero cuando intento correrlo en un pc que no tenga el VC2008 instalado, no le funciona. me dijeron que eso se solucionaba con el redistributable, que es un ejecutable, que teoricamente te instala componentes, como librerias y tal, basicos para poder correr en cualquier PC los programas hechos en VC express edition. me baje el vcredis_x86.exe y se lo he pasado a un amigo para que lo instale y pruebe la aplicacion y sigue dandole el mismo error. he probado a instalarmelo yo y recompilar mis proyectos, para ver si añadia algo nuevo, pero nada...

como puedo hacer para ver mis aplicaciones en otros pc's??? de que me vale hacer aplicaciones en C++ si luego no puedo ejecutarlas en otras maquinas...

muchas gracias a tod@s por adelantado
atentamente
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valladolid

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 01:45 pm
Hola!, probablemente tu problema se deba a que tu aplicación tiene más dependencias de aquellas incluidas en el instalador del paquete de redistribución de VC++, lo que deberías hacer es correr algún programa para detectar todas las dependencias que tiene tu aplicación e incluirlas junto con esta; yo uso http://www.dependencywalker.com/ con el que puedes ver la lista de vinculos que tiene tu aplicación.
Saludos! :D

Por Overlordhammer

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2008 11:01 am
lo estoy probando ahora y puede que esa fuera la solucion. lo he ejecutado y me han saltao un par de dll en mi programa que nunca incluyo: MSVCR90D.dll y KERNELL32.dll
supongo que kernell.dll la tendran todos los pcs que corran bajo windows en su system32, pero la otra tiene pinta de ser la que esta dando problemas. le dire a algun amigo que no programe que busque en su C: a ver si la encuentra. en caso de no encontrarla bastaria con añadirla en la carpeta del exe no? no haria falta que estuviera en la misma ruta que la tengo en mi pc verdad? lo digo porque la ruta tiene un nombre de carpeta bastante complejo con direccion de memoria incluido y no mola mucho :P.
hare pruebas y ya te contare overlordhammer. muchisimas gracias por tu ayuda. ya ves que este post llevaba aqui bastante tiempo y nadie habia respondido.
un saludo
atentamente
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Valladolid

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab