Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo generar un Play o un gotoAndPlay al finalizar un flv

MensajeEscrito el 26 Jul 2008 05:20 pm
Holas.
Tengo el siguiente problema:
estoy usando el componente FLVPlayback con un skin externo MojaveExternalAll.swf. El FLVPlayback me llama un video flv que está en la misma carpeta que swf que sopporta el componente, hasta ahí todo bien, sin embargo nesecito que el video flv, al terminar, genere un play(); o un gotoAndPlay, que haga avanzar el cursor a otro fotograma para mostrar la siguiente animación (que no es otro flv).
Por favor no medigan que busque en google como siempre dicen, porque yo rara vez pregunto ya que siempre encuentro lo que busco en google. En google sólo encuentro sistemas de reproductores varios, para colocar una serie de videos y todos tratados con enormes listas de scrips y no creo que para algo que creo debe ser simple y que me tiene trabado que es generar un play cuando el video termina, nada más y nada menos. He leído lo de los cuepoints y he tratado con eso pero no entiendo como funciona cuepoint(eso por si álguien me dice que utilize cuepoint y si es así ¿cómos se hace?).
De antemano muy agradecido a quien me pudiera ayudar
Saludos

Por Jotape42

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Jul 2008 01:32 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 06:52 am
Hola elchininet, gracias por reponder.... si había visitado esa página pero no la entendí. Por eso es que me decidí a preguntar , aquí el foro, cosa que no hago nunca porque siempre encuentro soluciones ya sea por internet o solucionando yo mismo con mis propios medios y conocimientos. Sin embargo esto no lo pude hacer funcionar y todo lo que nesecito es generar un play() o un gotoAndPlay() o un _parent.play()
La idea es que el cabezal arranque el FLVPlayBack y este al terminar el video genere un play para pasar a otro evento o animación.

Gracias y Saludos

Por Jotape42

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 11:59 am
Copio y pego de la ayuda

Código :

var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.complete = function(eventObject:Object):Void {
    // Acá tu play a otro lado
};
my_FLVplybk.addEventListener("complete", listenerObject);

Donde puse "Acá tu play a otro lado" es donde pones el gotoAndPlay. A lo mejor no lo entendiste porque en inglés pone:
// insert event-handling code here

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 06:48 pm
Hola Solisarg.... Muuuuuchas gracias, la explicaión que me distes fue directa al grano... Me funcionó de inmediato y era justo lo que quería hacer.

Saludos

Por Jotape42

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 02:41 am
Ahhh definitivamente ustedes son una maravilla !!!!! era la respuesta que estaba buscando
gracias.... ami también me funcionó

Por mareol

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

diseñador gráfico

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 06:27 am
Muchas gracias! Es la primera vez que un tutorial me ayuda de tan fácil manera. Eso valió este agradecimiento sincero! :)

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab