Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como grabar un video a partir de un striming publicado..

MensajeEscrito el 26 Sep 2008 11:57 pm
Consulta, como puedo grabar un video desde un cliente a partir de un striming publicado desde un publish... :o

Espero que sea factible, y si factible hacerlo favor ayudarme con el codigo... :|

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 03:55 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 03:50 pm
Hola gracias por considerar mi tema, pero creo que formule mal la pregunta. te comento el caso y así creo que lo entiendes mejor...
tengo de un publish publicando el video con su audio y cámara como es normal. ya entonces necesito a partir del stream publicado poderlo grabar(esto va a ser realizado dentro del los servidores de flash), es decir que yo voy a atener un aplicativo que capture ese video y lo grave pero esto va a ser realizado en un servidor diferente de que se esta publicando.
el motivo de hacer esto es que se me queda en el cliente el audio y video si lo hago del mismo servidor....
no te canso mas es pero me entiendas la herramienta tiene que hacer unas cosas adicionales pero es otro cuento...
gracias y que tengas un excelente día

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 03:54 pm
En el ejemplo que viene con el FMS graba el stream que el mismo produce, entonces cambios a hacer:

1. Conectarse al FMS correspondiente y no a la aplicación que viene en el ejemplo
2. Cambiar el nombre del stream sintonizado en vez del que trae la aplicación de ejemplo

La idea de incluir esta aplicación es que los desarrolladores tengan una base para arrancar, seguro que no es exactamente lo que necesitas, tienes que modificarlo.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 05:45 pm
Hola gracias por los ejemplos, espero no te cause molestia pero ya revise cada uno de lo ejemplos. pero ese no es lo que busco... te explico un poco mas detallado, no es tan sencillo:
tengo en el publish(tipico)

conexion = new NetConnection();
conexion.connect(strServer);
conexion.onStatus = function(info) {
switch (info.code) {
case "NetConnection.Connect.Success" :
stream = new NetStream(conexion);
stream.attachVideo(cam_publish);
stream.attachAudio(mic_publish);
stream.publish("Artista"+intArtistId, "live");
break;
}
}

en el cliente(tambien la tipica)

client_nc = new NetConnection();
client_nc.onStatus = function(info) {
switch (info.code) {
case "NetConnection.Connect.Success" :
inStream = new NetStream(client_nc);
movVideo.Published_video.attachVideo(inStream);
inStream.play("Artista"+intArtistId);
break;
}
}
pero yo lo necesito alcanzar es dejar d grabar el strean del publish, asi que necesito grabarlo desde los servideores de flas asi no se quede lento la publicacion tanto del puclish como del cliente...
y mi idea es tratar de hacerlo si es que existe una manera de hacerlo... es tomar el stream el mismo que toma e cliente para presentar y ver al publish como tal en vivo, ese mismo stream hacerlo un "record", pero lo no se como hacerlo :

stream.attachVideo(simular la una camara del stream publicado);
stream.attachAudio(simular el microfono del stream publicado);
stream.publish("Artista"+intArtistId, "record");

esa al final es la idea y no se como hacerlo...

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:10 pm
Si publicas un stream así:

ns.publish(streamName, "record")

Además de ser grabado por el FMS, puede ser consumido como stream en vivo desde cualquier cliente y no hay un "penalty" de rendimiento, que siempre estará relacionado con el ancho de banda que tengan los participantes

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 07:56 pm
OK, gracias por tu ayuda, pero eso ya lo intente y paso lo que te comente, pero = gracias, seguire buscando una alternativa opcional. si me puedes comentar algo que conoscas estare presto a tomarlo... bye

esrte es mi mail rbaquegmail.com

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 09:30 pm
Hombre, si ya lo intentaste y no te pareció, no seré yo quien te convenza de lo contrario ;)
Suerte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 05:01 pm
Hola, pana no te molestes... pero ya lo deje como funciona esto es usar 2 servidores uno para publicar y uno para la grabacion, y quedo ahi, sino que los tecnicos que manejan los servidores no les parecio(eso es lo malo de treatar un temas con personas que no comprenden... :twisted: jejeje)... tu idea si es buena pero no se porque rayos no funcionaba bien...

gracias y suerte en tu dia... :)

y una pregunta, espero me puedas ayudar... resualta que tengo una aplicacion que generas capturas de foto del video que se esta publicando, pero no se como va la secuencia para hacer esto... la persona que lo hizo se fue y no expico esto como funciona... :twisted:

lo que veo es que en u intervali de 30 seg genera una foto y lo almacena en un path de un servidor( creo que esto lo hacen los servidores del flash)... porque en la aplicacion solo almacena en la base de datos el path de la captura generada y presenta la foto....

me puedes guiar un poco al respecto... o como puedo hacer esto sin necesidad de usar los servidores... te agradesco por la ayuda de antemano.... :)

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 05:05 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 05:21 pm
Gracias Jorge por yu ayuda... :) ya lo reviso es para tener una idea de como lo hacen por que me toco mejorarlo... :| :twisted:

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab