Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hace hi5 para obtener las cuentas de hotmail?

MensajeEscrito el 28 Mar 2006 02:38 am
hola, me pregunto, ¿como hace hi5 o sms.ac o sexyono.com (por cierto, paginas muy bien hechas) para obtener mi lista de contactos de hotmail?

cuando un usuario se registra, debe darle a la pagina, su login y contraseña de google, hotmail, yahoo, o cualquier otro, en realidad trabajan con muchos dominios; con esto, estas paginas logran obtener la lista de contacto del usuario, con lo que pueden enviar invitaciones y asi darle mas publicidad a la pagina.

Obtener el login y la clave, es facil, ya que el usuario si quiere, se la facilita a la pagina, ( hi5 cuenta con 10 millones de usuarios, por lo que CREO que los que se inscriben, estan dispuestos a soltar su login y clave facilmente), la cuestion esta en como hago para obtener la lista de contacto, que servidor tengo que contactar, cual base de datos llamo, que tabla, cuales son los campos de las tablas. :shock:

he conseguido empresas que ofrecen el servicio, pero lo venden a 500$, 180$, etc.
¿no hay por ahi algun codigo freeware? 8) :D

Por leac3

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 02:51 am
estamos hablando de spam?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 03:05 am
no, porque esto es autorizado por el usuario que se esta inscrbiendo en el servicio, ya que en el contrato y condiciones de uso aparece que la pagina hara dichos procesos con su login y clave de hotmail.

Por leac3

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 04:27 am
y porqué crees que hi5 autorizará que te metas a su bd?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:34 am
no estoy diciendo que hi5 me autorice, lo que estoy preguntando es como hace hi5 para conectarse con la base de datos de hotmail y obtener la lista de usuarios de la persona que se esta registrando.

Favor leer el siguiente articulo para los que no esten enterados del tema:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0205/1702/noticias170205/noticias170205-07.htm

Tecnicamente no es un spam, porque la pagina le comunica al usuario mediante el contrato de Terminos y condiciones de uso, que va a hacer hi5.com con su login y su clave de hotmail, por lo que si el usuario da su login y su clave de hotmail, esta autorizando a que hi5.com se meta en su cuenta y obtenga su lista de contactos.

Mi pregunta es, a que servidor se conecta hi5.com para abrir la base de datos que contenga la lista de usuario, como se llama esta BD, como se llama la tabla o tupla. O es que existe algun servicio de msn que permite obtener en formato XML la lista de contactos de un usuario determinado.

Por leac3

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:09 am
ok, vamos por partes
hotmail es de msn, todo msn tiene un sistema de autentificación llamado passport, mismo que hasta hace un par de meses podías acceder a ebay a través de passport
tengo entendido que hi5 NO está asociado de ninguna manera con msn, por lo tanto no utiliza passport, cuando quieres darte de alta no sólo pones tu login de passport, tienes que llenar una forma de registro e incluso puedes poner otra contraseña diferente a la de hotmail

hi5 se basa en la ingenuidad de los losers; ofreces servicios pequeños como sms a cambio de tu registro, luego te han de decir que para obtener este y mucho más beneficios debes pasarle hi5 a cinco, diez o veinte de tus amigos, les dan tu email y el de otros de sus contactos y les llegan a todos, suponiendo que un porcentaje (por más bajo que parezca), digamos, 1% hace "caso", en un par de etapas hi5 tendrá una base de datos creciendo viralmente

no sé si esa era tu pregunta... creo que debiste haber puesto el artículo desde el principio para que se entendiera mejor

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:22 am
Pues imagínate, ya les diste tu nombre de usuario y password, entran a tu cuenta de correo y extraen tu lista de contactos...

Por pichichi

53 de clabLevel

Mérida

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:12 am
Fael no es ni cerca la pregunta que te hace leac3 XD XD

Si mal no entiendo, leac3 pregunta como hacen esos portales, NO IMPORTA SEAN O NO DECENTE ( geez ) para contactar directamente el servicio de MSN, o sea bajar tú puta lista de contactos para que la administres. Y no, no es tan fácil romper las encriptaciones y no, no es desleal esa parte.

Lo otro es Marketing

Lo que realmente me gustaría saber, es como puede hi5.com o el que sea, conectar al servidor de Hotmail (Passport) y traer de la DB tus datos ( no importa sea uno o dos o 10 mil ).

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:36 am
De cualquier forma no creo que las personas a las que "sacaron" el correo de la lista de contactos de alguien que dio su correo y pass, les agrade que les llegue algo que no pidieron. SPAM

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:52 am

Wanaya escribió:

De cualquier forma no creo que las personas a las que "sacaron" el correo de la lista de contactos de alguien que dio su correo y pass, les agrade que les llegue algo que no pidieron. SPAM

Especificamente eso que dice Wanaya es la parte donde es SPAM. A mi me llegan muchas invitaciones de parte de hi5 que en realidad yo no quiero ni solicite esa informacion. Y creeme, una vez que se tiene el usuario y password de la cuenta de correo, es muy facil extraer la lista de contactos mediante una aplicacion, nada mas hay que usar cabeza....la manera en que lo hacen, no la dire (que la diga otro), porque detesto el SPAM, y fomentarlo ya sea de manera indirecta o directa.

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 02:10 pm
A pesar de todos los Spams que llegan a vuestros correos, cabe destacar el buen y gran trabajo que se dan estos spamers por conseguir tu mail para mandarte pura cochinada....

Por ahi estube leyendo un articulo, que hablaba de las cadenas y cosas por el estilo ...

Se las dejo para que la vean a continuacion :
http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=16504

y respecto a la pregunta de vuestro cyberamigo, deberias consultar mas el google y aprender a buscar.... ^^

Saludos.... :wink: [/url]

Por masterman24

41 de clabLevel

Santiago, Chile.

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 02:52 pm

leac3 escribió:

no, porque esto es autorizado por el usuario que se esta inscrbiendo en el servicio, ya que en el contrato y condiciones de uso aparece que la pagina hara dichos procesos con su login y clave de hotmail.

:?

"El Usuario", tu lo has dicho, el usuario autoriza que la mandes correo o lo que sea, pero no a su lista de contactos.
Por ejemplo si yo estoy en tu lista, tu no tienes derecho a autorizar que a mi me manden correos, de ahi para adelante lo quieras o no, es $P4M.

PD: sexyono = :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 01:58 am

masterman24 escribió:

A pesar de todos los Spams que llegan a vuestros correos, cabe destacar el buen y gran trabajo que se dan estos spamers por conseguir tu mail para mandarte pura cochinada....

apoyo la moción, hay que aplaudirles a estos genios incomprendidos, ellos sólo quieren ganarse unos cuantos millones de dólares, qué tiene de malo que nos jodan la vida?

es más, vamos a dedicarles un sitio web y a facilitarles las direcciones de nuestros contactos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 02:24 am
jaja esa estubo buena fael !! y bueno, ya consegui una posible forma de como hi5 y esas paginas que nombre, logran obtener la lista de contactos, aunque esta forma no es tan automatica como la que utiliza hi5. Y obviamente no la voy a decir porque al igual que nuestro amigo tangamampilia, no me gusta el cochino spam.

Por leac3

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 03:25 pm
Bueno, el tema está agotado, creo que es tu turno Marco...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 05:35 pm

pedro escribió:

Por mas raro o criptico que sea el desarrollo de un post, no hay necesidad de cerrar todo lo que se "agote". Mira que el candado se puede molestar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 05:45 pm
como hace hi5 para obtener las cuentas de hotmail?

Respondiendo directamente a la pregunta.
Ellos tienen un campo que dice "ingresa tu email" y luego marca uno que dice "quieres avisar a todos tus contactos de hotmail?", solo eso. La parte del backend consiste primeramente en webservices.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 06:30 pm
Puedes utilizar un software como Fast eMail Harvester que te permite poner la URL de donde quieres obtener correos o un servidor DNS

Pruebalo y comentas...

Por cavalier73

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 07:44 pm
Cristalab: Un descubrimiento arquológico por día.

P.S. cavalier73, esto es del 2006 ... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2009 06:43 am
Pues si eres el moderador ya cierralo wey...nadie le contesto la pregunta... :?

Por cavalier73

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2009 04:23 am

Freddie escribió:

pedro escribió:

Por mas raro o criptico que sea el desarrollo de un post, no hay necesidad de cerrar todo lo que se "agote". Mira que el candado se puede molestar.

Nada de desarrollo el desarrollo mismo termino, como el tuyo xD.

Por Alpedro gay-a

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab