Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer algo similar a esto

MensajeEscrito el 28 May 2008 06:51 am
Hola navegando por la red me encontre cone sta pagina hecha en PHP y supongo que maneja javascript http://factusyn.synaps.com.es/

despues de verla quede muy intrigado y quisiera saber si alguno sabe como puedo hacer lo siguiente:

El menu stio Aero de la parte Inferior
El manejo de ventanas emergentes (Como cuando se abre una opcion del menu se van generando als pestañas como si fuera un sistema operativo y abrieamos un nuevo programa)
Y pues algunos detalles que tal se me escapen y que ustede se daran de cuenta respescto a la parte visual

Espero me puedan ayuadar y bueno seria bueno crear algo similar por que la verdad me gusto mucho. Gracia de antemano.

[/url]

Por coroto

21 de clabLevel

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 01:36 pm
la verdad no es Aero, es Dock

y si miras un poco podrias ver de donde lo hicieron

<script language="javascript" type="text/javascript" src="os/guiLib/prototype.js"></script>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="os/guiLib/scriptaculous.js"></script>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="os/guiLib/json.js"></script>

<script type= "text/javascript"SRC="os/dock/euDock.2.0.js"></script>
<script type= "text/javascript"SRC="os/dock/euDock.Image.js"></script>
<script type= "text/javascript"SRC="os/dock/euDock.Label.js"></script>

U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 02:42 pm
Eso es como 60%js y el resto otras hierbas (php, css y html)... aca está una pagina en la que te puedes basar.

Aqui está otra opcion, con las propias librerías, descargables y todo, con tutos, otros ejemplos, etc, etc... revisa acá --> http://extjs.es/

Y el ejemplo del escritorio web es este --> http://extjs.es/examples/desktop/desktop.html

Suerte.

Por mauril26

161 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 07:06 pm
hola.

soy el creador de ese entorno para una web. ( bueno creador creador no soy si acaso copiador o acoplador ).

si quieres el codigo te lo mando pero te aviso que no funciona con linternet exploter.

de todas formas lo voy a poner a disposicion del mundo en un par de dias en www.factusyn.es o www.synaps.com.es

El codigo es muy "sencillo" ( mas bien por los cojon.... ) realmente tienes el menu que llama a un javascritp el cual tiene los parametros de la ventana que quieres abrir ( una pagina web o un documento web alojado en tu servidor ) el tamaño de la ventana, titulo, si quieres que se pueda minimizar, etc etc.

esta orientado a las paginas de factusyn pero lo puedes cambiar para adaptarlo a tu pagina web o a lo que quieras.

ya te digo que en un par de dias lo cuelgo para el mundo o si lo quieres ya mandame un mensajico y te lo mando ya mismo

Por tuamo

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 02:05 am
Gracias en verdad :)

Por coroto

21 de clabLevel

Bogotá

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab