Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer el modelo E-R para el historial de una aplicacion

MensajeEscrito el 03 Ene 2011 08:14 pm
Hola estoy realizando una aplicacion php + MYSQl y necesito llevar el historial de movimientos del usuario en la aplicacion , por ejemplo necesito guardar si el usuario compro algo que compro cuando lo compro y cuanto el valio esto seria sencillo , pero el problema es que tambien tengo que guardar cosas muy diferentes a estar , por ejemplo guardar si contesto algun cuestionario que respondio y cuando, no se como deberia modelar esto si hacer un tabla para cada historial que necesite o tratar de hacer una tabla y guardar todo en una ?

saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 04:47 pm
mm eso ay es algo de mucho control tienes 2 opciones hacerlo con php y mysql o solo con mysql usando lo que se llama procedimientos almacenados o stored procedures este ultimo lo use para c# y sqlserver pero mysql tiene o se puede habilitar esa opcion pero depende de donde este mysql y si tienes acceso a el soea urgar un poco su configuracion ahora lo de hacerlo con php y mysql es un poco de lio pero se puede si o si necesitas tablas para guardar la info q quieres reportar la forma de gestion es el lio ya que tienes q hacer comprobaciones relacionar identificadores y esas cosas q tan solo acordarme digo vedito sea los procedimientos almacenados jeej

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 05:41 pm
hola muchas gracias por la respuesta me prodrias informar como prodia ayudarme un SP para esto , se como se hacen los SP y como funcionan pero como seria la forma de utilizarlos?

saludos

Por RIVERMILLOS

50 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab