Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer esta galeria

MensajeEscrito el 10 Abr 2011 01:01 am
Hola
Me gustaria que me indicaran a rasgos generales como va esta galeria, porque no tengo ni idea por donde empezar,
incluyendo el giro 3d del zapato que conserva los colores elegidos.

http://nikeid.nike.com/nikeid/index.jsp
ahi eligen una categoria en el menu superior y cualquier zapato

Por dianita666

Claber

185 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2011 04:40 pm
Tendrias que buscar empezar por tutoriales de galerias en AS3. No se tu nivel, pero para empezar la galeria que describis en realidad son thumbnails.. eso no es complicado.
La vista 3D y las rotaciones pueden ser fotogramas separados con partes customizables. Como colores, campos de texto...

Habria que ver que tan igual la necesitas hacer.

Si buscas modelos 3D en AS3 proba buscando una generala con dados. Si encuentro el link te lo paso.
Son 2 dados en 3D con rotacion, quizas te sirva de ejemplo para empezar a armar algo con rotaciones.

Por nykko

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2011 08:47 pm
Hola!!
pues en realiodad no es 3d, son varias imagenes,
supongo que las regiones que cambian de color serian "mascaras" en un MC y con color matrix filter le cambio las propiedades, lo dificil seria que al cambiar de vista esta mantenga los ajustes de color que antes le di

la quiero igual a esa

Gracias

Por dianita666

Claber

185 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 01:00 pm
Mira, a grandes razgos, se me ocurre que podrias tener un movieClip con el template del objeto que queres mostrar y sus regiones customizables.
Luego una clase generica se encargaria de cambiarle el color y conservar los valores para cuando cambies los templates.

No lo veo tan complicado, pero hay que sentarse a pensarlo bien

Por nykko

23 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab