Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer los dibujos??????

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 12:11 pm
Alguien sabe como se hacen este tipo de animaciones con dibujillos así?? http://www.pitoche.com/flash/radiohead.htm/
Necesito hacer algo parecido, eso si mucho mas sencillo, para explicar unos procesos de elaboración y pensé que esta es una forma de explicarlo muy amena y fácil de entender. Sabeis si se hacen a través de tabletas digitales haciendo el dibujo y luego se anima con flash? Si alguien sabe como hacerlo me gustaría que me lo explicase

Por Power_3L

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stop();

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 05:27 am
Power_3L

La dirección que publicaste no conduce a nada

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 08:59 am
La han debido de cambiar
http://www.pitoche.com/flash/radiohead.htm
A ver si sabe alguien guiarme ya que no me quiero comprar la tabla y después que nos sea lo que yo quiera, el jefe me come :wink: :wink:

Por Power_3L

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stop();

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 09:02 pm
Power_3L

Hola man!!!, ya pude ver la animación, la verdad, si fue realizada directamente en flash sería mucho más comoda de realizar si la dibujas con ayuda de una tabla digitalizadora

Al parecer es una animación de linea de tiempo, la intente decompilar pero era muy pesada para mi lapto

Tambien podría armarse en otro programa y despues exportarlo para flash. Por ejemplo en swift3d o inclusive dibujarla en illustrator o algo así.

Si quieres hacer algo parecido te recomenaría el uso de una tabla digitalizadora, y de un buen ilustrador si no eres ilustrador. :wink:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 08:53 am
A ver si puedo probar primero una y saco mis conclusiones si me vale o no y después ya le diré al jefe que compre una que va a ser muy útil. Ilustrador ilustrador no soy la verdad pero bueno ganas no me faltan y por mi opinión para lo que quiero que es hacer una animación del proceso de elaboración del vino y cosas así no muy complicadas creo que si que valdra.
Gracias

Por Power_3L

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stop();

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.