Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer para no recargar flash al cambiar de html

MensajeEscrito el 10 Dic 2007 05:32 pm
buenos dias, tego un sitio con un flash con una secuencia animada para cada seccion del sitio, entonces lo que necsito es si conocen una solucion para que al flah no se recargue y se uede en el frame que debe quedarse, es decir que no lo vuelva a cargar cada vez que entro a un html disstinto.

una solucion son los flrames, pero se nota por los scrolls, otra se me cocurre usando divs ocultos para los contenidos de las paginas y que sea un solo html, pero mi dida es si haby alguna otra solucion que conozcan desde flash ohtnl para solucionar esto de una manera mas practica.

gracias de antemano

Por alan_flash

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 08:05 pm
Hola, manejas acaso mucha información , y si mejor manejas todo tu contenido en una película Flash y así no tienes que estarte complicando con frames y divs.

Es otra solución ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 08:27 pm
Hola! antes lo lograba usando AJAX y DOM, cargando la nueva info en un TABLA, CELDA o DIV con nombre... pero luego comencé a implementar el paso de variables desde PHP a flash, en la peli de flash escribo algo de código, por ejemplo: --"SI la pagina Actual es Index, ir y detenerse en el frame con nombre INICIO"--. Básicamente el flash detecta donde está parado y en base a eso activa o desactiva botones, fondos, etc.
La razón por la que dejé de usar AJAX era que no podía usar los botones ATRAS y ADELANTE del navegador, ya que la pagina que se viasualizaba siempre era la misma, ahora se que hay un modo de solucionarlo usando algo llamado HASH... pero no lo entiendo!
Bue, es mi pequeño aporte para compartir horas de falta de sueño.

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 04:48 pm
muchas gracias, voy a ver cual metodo se aplica mas

Por alan_flash

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab