Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo hacer para que suenen 3 mp3 correlativos?

MensajeEscrito el 25 Jun 2009 10:40 am
Hola, Que tal?

Resulta que estoy haciendo un pase de fotos y necesito lograr que me suenen 3 canciones en lo que dura todo el pase una tras otra y no hay manera de conseguirlo desde flash y sin action script con simplemente las propiedades de sinc.:inicio, flujo, evento y detener,...y lo de repetir: reproducir indefinidamente o repetir:0,1,2,3 y aunque lo coloque en 3 capas distintas y superpuestas,...

PD: Soy muy cabezona :twisted: y no paro de intentarlo, y por un momento lo logré..jejeh! Pero ahora ya no se cómo lo hice..

Hay alguna forma sencilla de poder hacer esto?
Alguien me lo podría explicar (sin demasiada programación a ser posible) porfavor?

Gracias de antemano.
Carolina Serrano

Por ceseuve

10 de clabLevel

geocities

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 11:25 am
Sin programación ... los tiras uno detrás de otro en la línea de tiempo y listo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2009 09:06 am
Gracias,..eso creía yo,
Y de hecho cuando lo pruebo en un nuevo archivo de flash, los coloco, los mp3 uno tras otro y me funciona de modo normal...
A todos les pongo en sus xxx 1os frames con sinc.: Evento Repetir: 1vez + frame final con sinc.: Detener y Repetir: 1vez y ok!!

Pero sin embargo en el orginal "pase de fotos" no me funciona, no entiendo porqué?? :?
Creo que cuando le digo repetir:4 veces (para que suene en toda la línea de tiempo) en la 2a capa y 2º audio y luego le digo sinc.: detener en el fotograma final seleccionando el mismo 2º audio con repetir: 1 y tal,..creo que es ahí que me da problemas, o no se para o y/o.... el 3er audio como si nada.

Gracias por intentar ayudarme!! Seguiré inentándolo mil veces+!! ^^

Por ceseuve

10 de clabLevel

geocities

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab