Hola. Disculpen si molesto, pero estoy tratando de hacer una web de uso offline (quiero que esté disponible para cuando no pueda acceder al internet de mi casa desde mi netbook) y soy muy novata en estas cuestiones. Mi página web tiene muchos enlaces; hasta ahí todo bien. El problema radica en que no sé cómo hacer botones que queden marcados luego de su primer clic, no en señal de que la página esta activa pero de que ya se usó; traté de hacer eso con los checkbox pero parece imposible: sólo encontré la opción de que aparezca marcada por defecto, y no es eso lo que quiero, aunque sí podría servir si queda marcada luego de hábersele dado clic una vez. Mi otra solución era la de hacer botones de naturaleza "submit" que simulen ser checkboxes para que cuando se marque la casilla, otro botón aparezca marcado. No sé si me dejo entender, pero necesito hacerlo de tal manera que los cambios (que quede rastro que una selección ya ha sido marcada) se efectúen sin estar en línea. Gracias de antemano.