Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer parpadear titilar pestañear ventana??

MensajeEscrito el 04 Sep 2010 07:35 pm
alguien sabe como se puede lograr ese parpadeo como el de las conversaciones del messenger?? desde un swf o exe programado en AS3. la verdad que yo no tengo ni idea de como hacerlo asiq si alguno sabe le agradezco mucho la info

saludos!

Por yo_k_ballo

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 07:21 pm
Ejercicio: pon un cuadrado en un frame y ve al frame 100 y dale a F5 para hacer un spam hasta ese fotograma. Luego cada 5 fotogramas borra 5 (tienes que darle a F6 para crear fotogramas claves desde-hasta) Caundo publicas, el cuadrado parpadea. Luego ya lo puedes aplicar a otras cosas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 12:19 am

solisarg escribió:

Ejercicio: pon un cuadrado en un frame y ve al frame 100 y dale a F5 para hacer un spam hasta ese fotograma. Luego cada 5 fotogramas borra 5 (tienes que darle a F6 para crear fotogramas claves desde-hasta) Caundo publicas, el cuadrado parpadea. Luego ya lo puedes aplicar a otras cosas

Jorge

gracias por la respuesta compañero!

me parece que no se entendio lo que necesito hacer y voy a tratar de explicarlo mejor.
Lo que debo desarrollar es una pequeña aplicacion que logre captar la atencion del usuario aunq la ventana de la aplicacion no esté en primer plano. Lo que yo decia de "parpadear" hacia referencia a lo que sucede cuando chateamos con Windows Live Messenger, cuando recibimos un mensaje en una conversacion abierta la ventana en la barra de tareas "parpadea" para captar nuestra atencion. Eso es lo que necesito hacer. Espero q se haya entendido mejor.

Saludos amigos!

Por yo_k_ballo

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 01:53 am
Entonces deberías hacerlo con AIR, ya que necesitas acceso al sistema operativo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2010 11:01 pm

solisarg escribió:

Entonces deberías hacerlo con AIR, ya que necesitas acceso al sistema operativo

Jorge

Efectivamente. Aqui esta la clave por si a alguno le resulta util
http://help.adobe.com/es_ES/AS3LCR/Flash_10.0/flash/display/NativeWindow.html#notifyUser%28%29

y aqui un muy buen ejemplo de como utilizarlo

http://www.adobe.com/devnet/air/flash/quickstart/stopwatch_dock_system_tray.html

Por yo_k_ballo

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2010 06:33 am
si lo que queires es hacer temblar la ventana del navegador puedes utilizar tambien javascript

Por giskard

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador y diseñador web

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab