Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer que salga un "popup" si entra en un if...

MensajeEscrito el 24 May 2011 09:27 am
Hola

No se como hacer para que cuando entre en un if() muestre un popup (messagebox, etc)
que librerias son necesarias, para un proyecto en flex builder para android.

Por sergichu

19 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 May 2011 01:59 pm
Tienes dos formas de crear pop-ups, usando el componante Alert

Alert.show("mensaje")

(Mira en la ayuda por todas las opciones) O usando el PopupManager.createPopUp, y allí le pasas una clase custom, usualmente un componente para mostrar. Lo que no estoy seguro es cual es soportado para mobile, probablemente Alert (aunque Alert no permite input si es eso lo que necesitas)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2011 07:46 pm
Solo necesito mostrar un popup al clicar en un boton (el cual hace un insert en la base de datos)
he mirado lo del alert pero no he conseguido aplicarlo.

Por otra parte estoy buscando info pero ninguna que me sirva para añadir un boton dentro del List ItemRenderer... pero no consigo tampoco aplicarlo, hay alguna forma mas facil?? quiero deshabiliar o tachar un registro de una lista... se te ocurre una forma mas facil?

Por sergichu

19 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 May 2011 08:30 pm
Lo usual es poner un botón de borrar y que cuando le den borres la fila seleccionada, nada de tachar ni mariconadas. Si no hay nada seleccionado, en un campo de texto avisas que tiene que seleccionar el que va a borrar. Para borrarlo, tenés que manipular directamente el dataprovider, usualmente es un ArrayCollection, luego hacés un removeAll de la lista y volvés a asignarle el dataprovider, el item desaparece

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab