Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer que tu blog sea único

MensajeEscrito el 09 May 2009 11:12 am
Buenas, este es mi primer mensaje, y aunque ya llevo un tiempo con Wordpress no tengo ni idea de como cambiar su aspecto. Solo se cambiar la plantilla por otra que te ofrezca Wordpress, pero lo que yo quiero hacer es cambiarlo todo a mi gusto. Se que se puede hacer (o por lo menos en cierta medida) porque he leído y visto a gente que lo ha hecho.

El caso es que me gustaría que me pasarais un buen tútorial de como hacerlo, o si me lo podeis explicar por aquí. Para que os hagais una idea, me gustaría que mi blog se viese algo como esto: http://www.lovecassie.com/ aunque sin playlist y todo eso, basicamente me interesa la cabezera, que incluye los botones esos de "Cassie's Blog", "Photos", ...

Y otra pregunta, si mi blog es de este tipo: http://carlessanchez.wordpress.com/ puedo poner publicidad de adsense?

Por CarlesS

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 02:19 pm
Hola Carless. Aquí te dejo dos recursos que te pueden servir para crear tu plantilla:

Si tu blog está alojado en WordPress.Com no puedes poner publicidad, está prohibido. El unico en el que se puede es Blogger y BlogCindario (al menos que yo conosca ;) )

Mirate este articulo, te ayuda algo.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 03:33 pm
Muchas gracias Distriker! Ahora me lo miro ;)

Por CarlesS

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 03:38 pm
De nada, pa eso estamos.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 03:43 pm
Una cosa, me dice que vaya a la arpeta de wp-content, luego a la carpeta themes donde hay unos archivos etc. La cuestión es que no se donde estan esas carpetas ><

Al igual como ya estuve probando, en el menú de WP, en el apartado Aspecto>Editar CSS, me deja ver el codigo pero no modificarlo, estoy más perdido... ahora pongo una captura de mi menú.

Por CarlesS

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 03:45 pm
A ver, espera, cuando tu instalas Wordpress, tiene una serie de carpetas, entre ellas la wp-contents y dentro de ella la themes. Mira bien ;).

Por cierto, no puedes modificar tu CSS desde tu panel ya que no tiene los permisos 777 ;).

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 04:14 pm
:S
Rebobino.

Yo no me había bajado ningun archivo de wordpress para el blog, me hice el blog a traves de esta página: http://es.wordpress.com/signup/

Me he descargado la versión 2.7.1, he modificado el wp-config-sample.php como indican, pero me dicen que lo suba todo al servidor, y ahora pregunto:
¿Donde lo subo? De acuerdo, yo tengo un host y un dominio, ocupado (con MySQL, eso si), por lo que si subo los archivos de WP ahí se me "borraría" mi web (supongo, porque trae un archivo index.php).
¿Lo tengo que subir a la base de datos? Nunca he usado MySQL, por lo que no tengo ni idea de como funciona.
¿Si modifico el archivo index.php por blog.php, por ejemplo, se me situará el blog en www.midominio.es/blog?

Como ves ando muy perdido, así que a ver si me ilumináis :)!

Por CarlesS

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 05:18 pm
Bueno, todo solucionado, por casualidad he encontrado que subiendo los archivos en una carpeta "blog" en la raíz, éste se situaba en dominio.es/blog Que alivio, ahora si que me puedo meter en el tema de modificar el aspecto :)

Por si quereis echar un vistazo por mi web os la pongo: http://carlessanchez.es (espero que no se considere spam) Hay algunos enlaces "rotos" o puede dar algun problema, es porque he estado rediseñandola y en unas 2 o 3 semanas no estará al 100%, porque ahora estoy de exámenes.

Por CarlesS

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 10:09 pm
Me alegro de que se haya solucionado tu problema Carless ;).

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab