Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer reportes en flash

MensajeEscrito el 20 Ene 2008 01:09 am
Hola a todos les agradeceria si me pudieran ayudar y darme un ejemplo o donde encontrar ayuda acerca de la realizacion de reportes con flash tengo cristal reports 8.0 pero no se como usarlo con el flash ami base de datos esta en access y la coneccion la realizo con mdm zinc ayuda porfa no se como acer estos reportes y me urgen ayuda please y ya lo de menos es saber como imprimirlos solo quiero que crear los reportes ligandolo a flash

Por lagmgame1

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 11:33 pm

lagmgame1 escribió:

Hola a todos les agradeceria si me pudieran ayudar y darme un ejemplo o donde encontrar ayuda acerca de la realizacion de reportes con flash tengo cristal reports 8.0 pero no se como usarlo con el flash ami base de datos esta en access y la coneccion la realizo con mdm zinc ayuda porfa no se como acer estos reportes y me urgen ayuda please y ya lo de menos es saber como imprimirlos solo quiero que crear los reportes ligandolo a flash

o aunquesea que sean reportes que se exporten a paqueteria oficce solo quiero hacer reportes que sean presentables e imprimibles desde flash ayuda por favor

Por lagmgame1

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2008 07:50 pm
ya no ice mi propio formulario desde flash gracias

Por lagmgame1

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2010 07:47 pm
holas compañero tengo problemas parecidos a lo que planteaste y dices que solo lo resolviste haber si me hechas una mano te estaria eternamente agradecido

Por thaylor0184

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab