Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer un menu similar a este ?

MensajeEscrito el 15 Jul 2007 01:59 am
hola me gustaria que alguien me dijera mas o menos como poder hacer un menu similar al de esta pagina http://es.eurosport.yahoo.com/formula1/index.html..
al verlo se me hace que no es muy complicado, pero estoy totalmente cerrado y no se me viene ala mente como hacerlo de ninguna maneera :s.

Por murolin

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 04:11 am
busca en google "menu usando listas CSS"

Por egoman

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

Concepción - Chile!

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 02:50 pm
mira man, lo que quiero esque cuando den en un boton le salgan otras opciones abajo, asi como el ejemplo que puse anteriormente.
En esa web de ejemplo si se fijan viene un menu con opciones de deportes .. y si hace click en futbol , abajo les sale otro submenu que puede decir por ejemplo liga mexicana, copa del mundo, etc.

Por murolin

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 02:52 pm
Bueno para q nos vamos tan lejos, lo que quiero es algo similar al menu que esta en esta web , como en el boton que dice tutoriales, al presionarlo salen mas opciones abajo .. pero ami me gustaria que se quedaran ahi y no se boraran hasta dar click en otro boton.

Por murolin

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 04:14 pm
Lo haces con javascript, y se llama un drop down menu. Son listas flotadas todas hacia la izquierda, que se ocultan o aparecen deependiendo de donde hace click el usuario. Busca dropdown menu en google ;)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 04:53 am
no creo que sea necesario el JS una lista y algo de css lo pueden hacer

mira los ejemplos de este maestro del css http://www.cssplay.co.uk/menus/ (es mi idolo)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab