Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer un puntaje sencillo

MensajeEscrito el 14 Jul 2011 12:15 am
Buenas tardes, quisiera ver si me pueden ayudar o decirme la forma o si hay algun tutorial para que pueda crear un sistema de puntaje para un juego sencillo que utiliza las funciones de arrastrar y soltar, es decir que cada vez que se suelte el mc en su lugar especifico le vaya sumando 5 puntos y cada vez que se equivoque le reste 3 punto y me de un total de cuantos puntos buenos tuvo, bueno espero no pedir mucho, pero ya es para concluir este jueguito sencillo y darle un poco mas de elegancia. De antemano gracias y estoy usando AS3.

Por stynpy

47 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 Jul 2011 01:26 pm
Básicamente es suma y resta de variables, el resto es contexto de tu juego. Por ejemplo si el hitTestObject te da bien, le sumas 5 a la variable puntaje, si da mal le restas 3, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2011 07:04 pm
Ok gracias por contestar pero pregunto de nuevo tendras un tutorial ya que en si soy nuevo AS3 y gracias de nuevo.

Por stynpy

47 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 Jul 2011 07:08 pm
Usualmente los tutoriales asumen que sabes sumar variables y usar estructuras de control (if, while, witch, etc), de otra forma sería como hacer un edificio sin saber lo que es un ladrillo.
Igual hay muchos sitios de tutos de juegos, aquí mismo en cristalab o en por ejemplo gotoandplay.it

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab