Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer un rotacion de imagenes y que se detengan 10 seg

MensajeEscrito el 21 Ene 2009 05:05 pm
Hola a todos!! Bueno pues comezare por decirles que soy super novata en esto de los actions script y necesito aiutoooooooooo!!! Bueno ahora les explico, estoy haciendo un flash donde tengo 3 imagenes pequenas a la izquierda en manera vertical y enfrente de esas tres tengo una grande, es decir son solo cuadros rellenos de color porque tengo que mmandar llamar las imagenes desde un .txt y bueno la cosa es que no se como hacerle para mandar llamar el siguiente grupo ya que van bajando las pequenas y la ultima pequena se pasa al frente y se hace grande.

Bueno tambien tengo que meter un codigo para que antes de que mande llamar la siguente foto grande o mas bien que se cargue en grande pues se quede 10 segundos detenida.

Ahora les explico que codigo tengo puesto: En un el primer frame tengo esto

loadmovie("foto/piccole/18.jpg","foto18");
loadmovie("foto/piccole/19.jpg","foto19");
loadmovie("foto/piccole/20.jpg","foto20");
loadmovie("foto/21.jpg","foto21");
loadmovie("foto/piccole/21.jpg","foto21");

Despues en otro frame tengo al teminar la animacion esto
loadmovie("foto/3.jpg","fotograndenuova");
stop();

Si me carga el primer grupo de imagenes pero como les comento no se como hacer para deterla 10 segundos y luego baje la siguiente imagen de la columna izquierda.

Bueno no se si fui clara, espero si y chicos espero su pronta respuesta pliiiiiisssssss.
Ciao ciao.

Por perlinamora

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 07:49 pm
no se muy bien a ke te refieres, pero supongo ke necesitas usar serInterval, seria algo asi...

Código :

function demora(){
   nextFrame();
}
var pausa = setInterval(demora, 10000);