Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer una lista para ingresar datos a mysql

MensajeEscrito el 12 Ago 2006 03:04 pm
Hola a todos :D

Me gustaria saber si alguno sabe como hacer para ingresar cierta cantidad de datos a una base de datos, sin tener que clickear siempre ingresar, si no que me arroje una lista con la cantidad de ingresos que deseo...

Gracias

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

msie
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 03:36 pm
jatrix13, si tan sólo estás esperando a que te den un enlace o un código, estás muy mal porque esta no es la forma en que funcionan las cosas.
google es tu amigo, además de que la referencia de php es la MEJOR y más completa de todos los lenguajes de programación, podrías haberle echado un ojo a la lista de funciones mysql http://www.php.net/mysql , que no son tantas y en unos segundos encontrarías la que necesitas

por otro lado, siempre es "quiero" y nunca es "miren, esto es lo que llevo". si no pones código se entiende que no has intentado y, otra vez, estás esperando que alguien te haga el trabajo completo. si no entendiste, debes MOSTRAR CÓDIGO que llevas hecho y primero buscar en google al menos un par de veces.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 03:49 pm
La verdad no tengo la mas minima idea, loq eu pasa es q me gustaria saber lo basicol, para luego meterme de lleno y prender de una manera mas rapida...

de eso no tengo codigo...

Lo unico que queria era una simple indicacion rapida de como se hace una validacion, de cuales son sus parametros, no mas

pero de todas formas gracias

Si me pueden ayudar con eso ;D vacano

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

msie
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 04:45 pm
Un ejemplo super sencillo:

Codigo para crear la tabla en MySQL

Código :

CREATE TABLE `Usuarios` (`idUsuario` INT UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, `Nombre` VARCHAR(20) NOT NULL UNIQUE, `Pais` VARCHAR(30) NULL);

codigo para insertar un registro en php:

Código :

$Nombre = "jatrix13"
$Pais = "Colombia"

$sql = "INSERT INTO `Usuarios` (idUsuario, Nombre, Pais)  VALUES ('','$Nombre','$Pais')";
$con = mysql_connect("HOST","USER","PSWD");
mysql_select_db("DATABASE",$con);
$result = mysql_query($sql);

if ($result==1){
      echo "Se inserto correctamente";
} else{
     echo "Error, no se pudo insertar";
}

Te recomiendo que leas sobre:
  • Diseño de base de datos por sino lo sabes
  • Sentencias sql estandar y luego mysql.org te puede ayudar con los agregados de MySQL.
  • Manejo de formularios con php hay millones de tutoriales por alli, google te puede ayudar
  • En php.net la referencia sobre las funciones para mysql es genial, nunca la ignores.
  • Seguridad de php y base de datos.

saludos

PD: si tiene algun error los codigos es porque codifique en el editor de respuesta.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab