Estoy haciendo un test de opción multiple, A, B o C, se como hacerlo con radiobuttons pero resulta que me gusta complicarme la vida y no lo quiero así. Lo que deseo es poner la pregunta y colocar un campo en donde el usuario escriba la respuesta con la letra A, B o C, pero no lo logro, les anexo el código esperando me puedan ayudar.
Muchos saludos y gracias de antemano.

Código ActionScript :
on (release) { gotoAndPlay(5); } //De pregunta 1 on (release) { if (uno.root == "A", "a") { r1 = r1+1; } else if (uno.root == "B", "b") { r1 = r1+1; } else if (uno.root == "C", "c") { r1 = r1+1; } } //Pregunta 2 on (release) { if (dos.root == "A", "a") { r2 = r2+1; } else if (dos.root == "B", "b") { r2 = r2+1; } else if (dos.root == "C", "c") { r2 = r2+1; } } //Pregunta 3 on (release) { if (tres.root == "A", "a") { r3 = r3+1; } else if (tres.root == "B", "b") { r3 = r3+1;; } else if (tres.root == "C", "c") { r3 = r3+1; } }
He tratado de agregar un Number(uno)+Number(2)....y un Math.round pero tal vez no lo estoy haciendo de la manera correcta, lo más que logro es que en cada campo de resultado me marque 1 y en otros casos NaN.