Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago este tipo de layouts??

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 06:43 am
http://www.smallvillesuperman.net

es que en esa pagina hace una estructura que no soy capaz de hacerlo, se manejar muy bien el photoshop y me he leido las 3 partes de photoshop que habia en esta pagina, pero sigo sin poder hacer cosas asi.

no hay algun manual que pueda enseñarme hacer cosas parecidas a esas? :crap:

Por Perdidos

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 07:21 am
te referis a el armado o al diseño? esa pagina deja ciego a cualquiera...
en fin...al hablar de photoshop debes referirte a que no sabes darle esos efectos o que?
podrias ser un poco mas especifico?
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 10:17 am
como siempre maneras de hacerlo hay millones, como siempre, toy deacuerdo con silicon que tienes que ser mas especifico para poder resolver algo, como por ejemplo: que es lo que te sale y en que se diferencia a lo que nos has ensegnado ^_^

Por shenya

53 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 08:09 pm
Esto es muy facil, solo vas usuando los diferentes modos de transparencias de capas y a vas creando transparencias invertidas, con luz intensa, difusa, tramada, etc. fijate AQUI se ve donde esta la opción y AQUI podes ver diferentes combinaciones y como se comporta cada transparencia, todo dependerá de tus imágenes hasta llegar tal cual esta en el ejemplo que pasaste. Como verás en el ejemplo mio hay dos imágenes, un bosque y una hembra... las superponés y a la chica que esta arriba del bosque le das transparencias y vas combinando según el efecto que quieras. :wink:

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 08:38 pm
Hola, me refiero a la estructura, se manejar el photoshop muy bien, pero con el front page al hacer el marco flotante y todo eso me lio y no me sale bien. no se si sera un marco flotante la parte izquierda lo que hay en esa pagina, pero me gustaria hacer algo parecido a eso.

Donde pone las noticias, los pone de una manera que con mi front page no me sale, la imagen y al lado el parrafo.
Alguien puede ayudarme a hacer algo como esa pagina? perdon x la tardanza en contestar. :oops:

Por Perdidos

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 09:52 pm
1) Antes que nada el Front Page es una porqueria! :lol: :lol: :lol: ... mejor aprendé Dramweaver, es mas completo y mas facil.
2) Photoshop no es para hacer webs, solo edita imágenes, bueno si te hace html a partir de imágenes pero no es bueno trabajar asi. Esa web esta hecha con un programa HTML seguramente Dreamweaver.

Con respeco al marco del costado la verdad no comprendo mucho lo que decis, supogo a lo que te referías es al mini libro de visitas con el scroll para desplazarlo... bueno eso en realidad es muy facil, eso no es marco, es Iframe, algo muy parecido pero mejor. mirá AQUÍ te explica como aplicar iframes en tu web.

Saludos

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 11:28 am
Hola soy el webmaster de la pagina. Solo decir que esta hecha con Front Page. Si te sirve de ayuda los marcos flotantes que hay son el de las noticias y la zona de Top Afiliados. Lo de abajo es un tag board que se aplica con un codigo html que te lo pone automaticamente asi ;) Espero que haya servido-.

Por Locoxlakristin

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 06:30 am
Tan complicado no es.... ya una vez sepas usar el photoshop bastante bien eso lo haces rapido. Mira te explico un poco para que te guies como hacerlo, las 4 personas de abajo estan recortadas y le coloco una capa de ajuste de color, y le dio el tono turquesa que podes ver. En otra capa puso los garabatos que tambien estan con la misma capa de ajuste de color turquesa, atras de esas 2 capas, coloco una foto muy grande de una chica, y le puso unos garabatos aparte tmb, y a estas 2 capas le puso una capa de ajuste de color verde. Despues agarras las capas y le das muchisimo brillo y te quedaria = o casi igual.

Lo demas es muy facil porque son solo letras, ojala te haya servido de algo ^^ .

Por Skuash

40 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina.

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 08:38 am
que valor una web hecha con front page... mi mas profunda admiracion, recuerdo haber intentado una vez por alla el 98 hacer una pagina web con ese programa... recuerdo que creaba un monton de codigo inutil y que decidi que el mundo web no estaba hecho para mi... hasta que descubri dreamweaver...

:wink:

Por shenya

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 08:35 pm
Skuash, con el photoshop se guarda en html e imagenes?
.. y después se abre con el programa front page, y hay que crear capas nuevas para colocar el marco flotante?

Por Perdidos

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 09:45 am
Ah, pero sigue existiendo FrontPage?

Yo creía que había desaparecido hace ya tiempo.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 01:25 am
sigue existiendo el frontpage, tengo el frontpage 2003
el dreamweaver obsorve muchos recursos en el ordenador y hace muy lento el ordenador.

Por Perdidos

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 03:41 am
Frontpage 2003 es la ultima version y por lo que se sabe sera la *ultima*, deja ese programa de lado y deja esa pagina como inspiracion o modelo, mejor entra a http://cssbeauty.com/ , ahi encontraras mejores stios y muchisimos mejores diseños.

Usa Dreamweaver como herramienta basica para generar los html, de lo contrario seguiras Perdido.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab