Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago esto en AS3?

MensajeEscrito el 19 Abr 2011 04:25 pm
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, porque ya he publicado esto en muchas webs y otros foros y no obtengo respuesta, lo que es raro porque creo que es un tema muy sencillo, bah, comparandolo con otros temas posteados en este foro, almenos eso parece.

Bueno, lo que yo quiero lograr en Action Script 3.0 es que al iniciar la pelicula aparesca un numero en la pantalla, por ej: 100. Que seria un campo de texto dinamico si no me equivoco. Bueno y ademas en la pantalla quiero que haya un boton, que al hacerle click el campo de texto dinamico con valor 100, disminuya de 1 en 1, (1 por cada click). Es decir, esta en 100, doy click: queda en 99. Doy click otra vez, queda en 98. Y asi suscesivamente...

Me gustaria que ademas de explicarlo por escrito, dejaran el archivo .fla para descargar, asi veo mas claramente, yo aqui dejo un ejemplo de lo que quiero lograr. Ojó que este me salio porque lo hice usando AS2.0, pero al momento de trabajar con AS3.0 no se como hacerlo.

Por ArtS

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2011 04:47 pm
Parece que quieres aprender AS3 como se debe. Y como quieres .fla y todo, puedes bajar el siguiente ejemplo:

Puedes descargar ese y muchos otros ejemplos desde este enlace.

Disfruta! ^^

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2011 12:17 am
Tiene muchas cosas ese archivo, no me pasas el archivo .fla unicamente con lo que "necesito", y no con otras cosas... esk con eso me confundo mas.

Por ArtS

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2011 08:56 am
oh! crei que de verdad querias aprender. Lastimosamente en ese ejemplo no hay script en los fla ya que eso es obsoleto, no se usa desde hace muchos años.
Bueno, lo siento, no puedo hacerte ningun ejemplo a tu gusto :/

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2011 08:58 am
Ah y por cierto, si has probado, puedes contarnos que es lo que has probado hacer? asi si te podremos ayudar pero que vengas a pedir solo porque si, no creo que suceda...
Escribe aca que tan lejos has llegado en tus pruebas y donde es que tienes problemas y luego te ayudamos, si?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab