Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hago ésto para mi swf?

MensajeEscrito el 27 Ene 2010 01:08 am
Hola a todos, que tal !!! :)

Bueno lo que quiero hacer es hacer que mi SWF funcione desde sola una web y que no se reproduzca desde otra, entonces buscando encontré éste tuto llamado: "Proteger SWF de Flash para que funcionen sólo en tu web"

lo ví y me viene perfecto para lo que yo necesito hacer, practicamente éste es el código:

Código ActionScript :

if(_url != "http://tuweb/tuflash.swf"){
    _root.onEnterFrame = function(){
        loadMovie("http://tuweb/flash_alternativo.swf")
    }
}

hasta ahí todo bien, lo que pasa es que como yo no tengo ni web propia ni hosting propio, siempre suelo subir mis SWF a hosting gratuitos y entonces siempre me dá un link aleatorio, con letras y numeros aleatorios que terminan en ".swf"
Entonces yo quería saber, como hago para que solo se permita ver desde ese link sin saber cual es el link que me vá a dar el hosting ej: www.el_hosting_que_uso.com/wskdntkgns.swf

no hay algún código que premita eso osea que tome el www.el_hosting_que_uso.com/ y lo que venga después de la barra no le importe, una cosa asi digo: www.el_hosting_que_uso.com/*****************

existe alguna forma de poder hacer eso, o sino que hosting gratuito me recomiendan que por ejemplo de el link www.el_otro_hosting.com/mi juego flash.swf y que no me borren el archivo...

Bueno Gracias de antemano y ojalá me puedan ayudar !!! :)

salu2

Por masternicoN73

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 02:09 am
Corta la URL usando indexOf() y substr() para obtener la URL limpia del dominio.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 03:44 am

Hernán escribió:

Corta la URL usando indexOf() y substr() para obtener la URL limpia del dominio.

Saludos, Hernán . -

Hola amigo hernan !!! como andás? :) :D

Emm perdon por mi ignorancia pero, como se hace eso? es parte del código AS 2?, es decir, le tengo que agregar eso en alguna parte al codigo?
si no te molesta amigo, me podrías dar algun ejemplito de como quedaria asi lo logro entender? :D
si podés, por favor !! :)

y perdon por las molestias, es que soy bastante novato en ActionScript !!!

salu2

Por masternicoN73

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab