Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hago esto?

MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:33 pm
buenas gente, quiero hacer un fondo como el de este sitio: www.gamelodt.com, solo me interesa el fondo, ese degradado de color, calculo que se hace con css, pero ni la mas palida idea de como se hace.
Alguna sugerencia?
Gracias.

Por devc

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:37 pm

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:39 pm
Ah! otra cosita mas...no quiero codigo, simplemente que me orienten sobre que material leer y asi aprender, sino hago el tipico copy & paste y me da vagancia de aprender, en cambio leyendo queda la informacion registrada en mi cerebro. Gracias!

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:52 pm
La imagen esta hecha con cualquier editor de imagenes, nada del otro mundo.
Que el fondo no se mueva es una propiedad CSS que se aplica al background

Código :

background-attachment : fixed;

Si no sabes nada de CSS, checkea aca en cristalab hay varios tutoriales sobre CSS + XHTML.

Otra cosita, y no menos importante. En tus posts hay un boton EDITAR (al lado de Citar). Clickeando ahi editas el post que quieras y agregas la info que quieras agregar cuando tu post tiene un error (como la url de la pagina que posteaste) o si se te olvido comentar algo como el pedido del NO copy & paste). Es mas fácil y ordenado.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 07:05 pm
PabloHdS:

Gracias por responder, ya voy a leer sobre el tema.
Con respecto al boton Editar, siempre lo busco, porque tenes razon ,me parece mas ordenado y prolijo editar, que escribir tres mensajes sobre el mismo tema. Pero al lado de Citar, tengo el icono de mi navegador y nada mas.
Dsde donde habilito la opcion Editar? Desde mi perfil?
Gracias.

EDITO: Perdón, no me habia fijado bien, cuando creo el mensaje, ahi aparecen las opciones de Citar Editar Borrar icono del navegador que uso.

Luego no aparecen en los mensajes siguientes.
Ahora no se me pasa mas. Saludos.

Por devc

56 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab