Hola a todos, que tal !!!

Bueno en otro tema que cree hace unos meses perguntando de como hacer para que un Clip de película persiga al cursor del mouse y cuando colisione salte a otro fotograma:

Bueno gracias al usuario Hernán que me hizo el código de AS 2 para lo que yo necesitaba, lo pude agregar a mi SWF que estoy haciendo, pero se me presentaron problemas y el problema principal es el siguiente:

Éste es el código Completo:

Código ActionScript :

var velocidad:Number = 50; // Velocidad del misil, a más grande el número más lento. 
var radio_explosion:Number = 2; // Que tan cerca estará el misil antes del boom 
// Función para calcular el ángulo en que debe apuntar la "trompa" del misil  
function calcAngle(x1:Number, x2:Number, y1:Number, y2:Number):Number { 
   var x3 = x2-x1; 
   var y3 = y2-y1; 
   if (x3 == 0) { 
      return (Math.atan2(y3, x3)*(180/Math.PI))-90; 
   } else { 
      return Math.atan2(y3, x3)*(180/Math.PI); 
   } 
} 
// Función para calcular que tan cerca esta el misil  
function calcDistance(x1:Number, x2:Number, y1:Number, y2:Number):Number { 
   var x3 = x2-x1; 
   var y3 = y2-y1; 
   return Math.sqrt(x3*x3+y3*y3); 
} 
// Función de que hara cuando este demasiado cerca, el "BOOM"  
function boom():Void { 
   angulo.text = "BOOM!!!"; 
   distancia.text = "BOOM!!!"; 
} 
 
// Función que mueve literalmente el misil  
function moverMisil():Void { 
   // Calculamos el ángulo y le sumamos 90° (Para corregir un problema de cuadrantes que tiene Flash)         
   var angle:Number = calcAngle(misil._x, _root._xmouse, misil._y, _root._ymouse)+90; 
   // Rotamos el misil 
   misil._rotation = angle; 
   // Movemo el misil con una función de easing casera  
   misil._x += (_root._xmouse-misil._x)/velocidad; 
   misil._y += (_root._ymouse-misil._y)/velocidad; 
   // Calculamos que tan cerca tenemos el misil 
   var dist:Number = calcDistance(misil._x, _root._xmouse, misil._y, _root._ymouse); 
   // Informamos los valores  
   angulo.text = "Angulación: "+Math.round(angle)+"°"; 
   distancia.text = "Distancia: "+Math.round((dist-(misil._width/2))); 
   // Determinamos si el mismo esta demasiado cerca, agregando el desplazamiento del centro a la puntal del misil y el radio de explosión determinado 
   if ((dist-(misil._width/2))<=radio_explosion) { 
      boom(); 
   } 
 
 
} 
 
// Activamos el código  
id = setInterval(moverMisil, 0);


éste es el resultado de a lo que yo me refería que deseaba hacer cuando cree el otro tema que les dije:





Bueno éste código se tiene que poner en el primer fotograma y luego abajo crear una capa para dibujar el cohete o en éste caso el triángulo Rojo del ejemplo de arriba...
Y éste se me fue complicando al agregarlo en mi SWF entonces mi pregunta es:

¿Cómo tengo que modificar éste código AS 2 para que en vez de que esté puesto en un fotograma se pueda poner en el mismo Clip de Pelicula (o sea el triángulo Rojo del SWF de arriba) y que siga funcionando de la misma forma?

Por que lo intenté hacer y me dá error, ¿como podría hacer eso?

Por favor lo necesito urgente !!!

Gracias, saludos