Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo hago para hacer un Link a un PDF (solo visualización)

MensajeEscrito el 11 Ene 2011 12:36 pm
Hola, gracias a todos los que me puedan ayudar.
Estoy haciendo una página urgente para un cliente y necesito hacer que un texto tenga un link a un archivo PDF pero que sólo permita la función de visualización, no guardado ni copiado.

Esto se puede hacer sólo con Html o necesita Javascript u otro lenguaje?
Cómo sería el código que debería agregar al texto?

AYUDA! por favor, jaja.

Gracias, saludos.

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 12:48 pm
creo que podrías hacerlo con el programa con el que creaste tu PDF, pero con HTML, Javascript o alguna tecnología similar no es posible

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

chrome
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 04:21 pm
Gracias por tu respuesta.

El problema es que no quiero que, al abrir el documento, el usuario se lo pueda guardar en su computadora.
Quiero que se abra en una nueva pestaña y que el usuario sólo pueda visualizarlo allí, y no pueda hacer nada más.
En el PDF puedo configurarle que no se pueda copiar o imprimir o modificar, pero no puedo decirle que no se pueda guardar.

Saludos,

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 08:16 pm

webdesignbsas escribió:

El problema es que no quiero que, al abrir el documento, el usuario se lo pueda guardar en su computadora.

Eso es imposible. Si el visitante puede ver el documento, entonces ya tiene una copia del documento en su máquina y no puedes hacer nada al respecto. El visitante puede usar el "Guardar como..." del menú, o buscar el archivo en la caché o simplemente hacer un print screen y pasarle un OCR.

Si tu cliente no quiere que su archivo sea copiado, que no lo publique en Internet, que lo tenga guardado en su caja fuerte para siempre :).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 11 Ene 2011 08:18 pm
amigo en el mundo web todo lo que el navegador pueda visualizar lo cachea o es posible guardar cualquier medio talvez lo puedas hacer dificil pero al final se podra descargar eso es inevitable

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 09:53 am
Gracias a todos.

Lo he puesto así

<a href="documentos/folleto.pdf" target="_blank"> <span class="estilo">Descargar</span> </a>

Pero cuando hago click en "Descargar", intenta abrirse en una pestaña nueva y me da un error:
"Bad encrypt dictionary."
Luego queda la página en blanco y no se ve el archivo.

El PDF está hecho para abrirse en pantalla completa ¿puede ser eso lo que cause el problema?

Gracias! :)
Slds.

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 12:00 pm
según el mensaje de error no, pero eso lo hiciste desde el programa donde creabas el PDF? o encontraste uno específicamente para hacerlo de Pantalla Completa?
Si es lo segundo, puede que eso sea el problema y puede que esa no sea la solución a que no te roben la información

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 12:17 pm
El PDF me lo dio ya creado el cliente. Cuando lo abro ya tiene la seguridad configurada para no copiar ni modificar ni imprimir, por ahora eso está bien. Me preocupa que no se abra (se abre sólo la nueva pestaña, da el error y queda en blanco, incluso cuelga el navegador y queda todo trabado).

=S

a ver si lo puedo solucionar y les aviso. al que se le ocurra algo avise porfa!

Gracias!

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab