Buen día, soy algo novato en esto del actionscript 3 y trabajo con el flash Cs4, mi problema es el siguiente: tengo una serie de frames en los cuales se navega por medio de botones adelante y atrás, y también hay un menú desplegable, la idea es mostrar varios contenidos que, por su cantidad, decidí incluirlos todos en un nuevo movieclip, los botones deberían permitir navegar por el nuevo movieclip y así visualizar todo el contenido utilizando un solo frame.

En ejemplo que subí en el enlace de megaupload al final de esta pregunta (disculpen la presentación, se hizo de afán y muy simple), esta resumido lo que tengo, desafortunadamente no he podido hacerlo funcionar bien, consta de tres frames, en el primero se hace una introducción, en el segundo se debe mostrar el movieclip que contendrá todo el contenido y en el tercero se mostraría un cuestionario.

*El nombre de instancia del movieclip es: ContenidoTablero_mc. (dentro de este mc todos los frames tienen la acción: stop();

*El nombre de instancia del movieclip del menú desplegable es: Menudes1_mc y dentro de este hay un Menudes2_mc y a la vez dentro de este estan los botones del menú. (el código, no se si les parezca extraño, pero fue el único que me funcionó)

*El nombre de instancia de los botones de navegación son Siguiente1_btn y Anterior1_btn, el número indica el frame donde se encuentra.

El código que tengo es el siguiente:
********FRAME 1:*********************
stop();
this.addEventListener(Event.ADDED, init1);
function init1(e:Event):void
{
this.stage.addEventListener(MouseEvent.CLICK, clic1);
}
function clic1(e:MouseEvent):void{
this.Menudes1_mc.Menudes2_mc.btnayuda.addEventListener(MouseEvent.CLICK, enbotonayuda1);
this.Menudes1_mc.Menudes2_mc.btnatras.addEventListener(MouseEvent.CLICK, enbotonatras1);
}
function enbotonayuda1(e:Event):void{
trace("ayuda");
}
function enbotonatras1(e:Event):void{
trace("atras");
}
Siguiente1_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, paraframe2);