Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo hago para que una imagen cargue primero que el resto

MensajeEscrito el 17 Nov 2009 01:13 pm
Hola, resultaque estoy montando una aplicación y quiero que una imagen me cargue primero que el resto, ¿esto es posible en dream weaver? si así es ¿cómo lo hago?, mil gracias por su ayuda.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

Publicista

safari
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 05:54 pm
Ponla lo primero en tu html y la colocas en su lugar con position: absolute y con top/bottom/left/right la colocas en el lugar que quieras. Puede que necesites un z-index.

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 06:16 pm
Y si es una imagen de fondo en una tabla?

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

safari
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 05:05 pm
Lo primero, deshacerte de la tabla :(
Lo segundo, si es fondo se cargará cuando el elemento sea cargado.
Tercero, si das toda la información junta cuando preguntas evitamos todos tener que repostear, no somos reposteros :)

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 05:48 pm
Que pena, ahí fallé en eso, pero no me puedo deshacer de la tabla, tiene que ir si o si, entonces qué hago?, gracias de nuevo

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

safari
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 09:22 pm
Vía background y sólo con css y html no lo podrás alterar la carga sin alterar dóde pongas en el html la caja que la contenga como te decía al inicio.
Date cuenta que el navegador lee el css (supongo que los estilos están en su hoja y la llamada a ella en el head, como debe ser) y después el contenido del body.
Y va "dibujando" la página según se va encontrando con los distintos elementos y sus contenidos. Por eso, si te fijas, hay veces que deja el espacio de una caja y si no hay dimensiones de ella en el css y contiene imágenes sin definir su tamaño en el html, a medida que va recibiendo la imagen del servidor va redimensionando la caja (con el movimiento de las aledañas y ese efecto un poco molesto algunas veces de desplazamiento en la vertical de ellas).

Así que sin usar otros lenguajes o programación, volvemos a estar al inicio: colocar el div que la tiene de fondo al inicio del html, con sus medidas correspondientes (ancho y alto) y posicionarlo (el div) con ayuda de css.
No hemos tenido en cuenta el peso de la imagen, que como te comentaba antes, el navegador la pedirá al server pero continuará el resto de peticiones y dibujando la página.

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 10:58 pm
Muchas gracias por tu ayuda

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

msie8