HOLAS GENTES, DESEO REALIZAR UN PRELOADER ANIMADO PERO NO ME SALE, DESEO Q MI PRELOADER SEA LA FORMA DE UN VASO Y QUE SE VAYA CARGANDO ONDULADAMENTE, NO LINEAL. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Si usás MovieCLipLoader con Listener hacés el clip preloader con la animación como queres que sea del fotograma 1 al 100... entonces mientras va cargando se va ejecuntando la animación. A determinado porcentaje cargado determinado frame de la animación... creo que con el metodo de preload que se explica acá en el foro es igual, en lugar de hacer que el _xscale de la barra sea igual al porcentaje deberías hacer que el fotograma del clip barra (donde hiciste la animación de 1 a 100) sea igual al porcentaje. Algo así como por ejemplo: barra.currentFrame = porcentaje; No se, no soy muy bueno todavía con esto, pero creo que por ahí van los tiros. Saludos y espero que te sirva.
Bien, está bien la animación dentro del clip barra, pero sería interesante que copies el código que estás usando acá para ver comolo estás haciendo... un problema por el que no haga la animación creo que podría ser las rutas que estás usando en el código.