Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO HAGO PRELOADERS ANIMADOS

MensajeEscrito el 12 Dic 2008 04:20 pm
HOLAS GENTES, DESEO REALIZAR UN PRELOADER ANIMADO PERO NO ME SALE, DESEO Q MI PRELOADER SEA LA FORMA DE UN VASO Y QUE SE VAYA CARGANDO ONDULADAMENTE, NO LINEAL. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Por raka

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 04:31 pm
Si usás MovieCLipLoader con Listener hacés el clip preloader con la animación como queres que sea del fotograma 1 al 100... entonces mientras va cargando se va ejecuntando la animación. A determinado porcentaje cargado determinado frame de la animación... creo que con el metodo de preload que se explica acá en el foro es igual, en lugar de hacer que el _xscale de la barra sea igual al porcentaje deberías hacer que el fotograma del clip barra (donde hiciste la animación de 1 a 100) sea igual al porcentaje.
Algo así como por ejemplo: barra.currentFrame = porcentaje;
No se, no soy muy bueno todavía con esto, pero creo que por ahí van los tiros.
Saludos y espero que te sirva.

Por Guillon

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 04:51 pm
gracias pero aun no m sale, la animacion lo stoy haciendo dentero de la barra, le pongo 100 frames y no sale, y el porcentaje no corre................

Por raka

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:06 pm
ya viste el tutorial de prilouders (precargas) que hay en esta web?

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 01:13 pm
Bien, está bien la animación dentro del clip barra, pero sería interesante que copies el código que estás usando acá para ver comolo estás haciendo... un problema por el que no haga la animación creo que podría ser las rutas que estás usando en el código.

Por Guillon

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab