Hola este es el
codigo que contiene el scroll:
Código :
<tr>
<th height="371" colspan="3" scope="col"><form action="" method="get">
<textarea name="textarea" cols="" rows="" readonly="readonly" class="Estilo39" style="margin: 0%; background: hex(255,255,255) none repeat scroll 0%; overflow: scroll; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial; height:200px; width: 40%; text-align:justify; dir="ltr" lang="es">Es por eso que este Proyecto nace con el objetivo principal de constituirse en un ámbito de encuentro científico y docente entre instituciones públicas y privadas con una vocación decidida por el auspicio y el estudio de los procesos de integración regional. Se funda en una evidencia que cooperan desde hace más de 16 años, de abrir su hermanamiento a Centroamérica y el Caribe) y en una necesidad (la de impulsar el proceso de integración centroamericana, facilitando en lo posible las condiciones para ello). </textarea>
</form></th>
</tr>
no logro justificar el texto. Deje el scroll dentro de un formulario coloque el objeto campo de texto y al dejar la opcion Tipo: Varias Lineas se me convirtio en un Textarea, lo hize esta forma por que fue la unica en la que visualize las barras de desplazamiento, no se si es la forma correcta pero me funciono lo que pretendia. Lo realice asi por que el div que cree para ello no me permitia visualizar las barras de desplazamiento, bueno al menos yo no pude hacerlo.
Espero me disculpe la ignorancia.
Gracias de antemano.