Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago un sitio como ...

MensajeEscrito el 22 Ago 2009 11:22 pm
Hola, nunca he hecho una pagina web o sitio, tengo nociones de html, flash, photoshop (mas o menos he trabajado con photoshop retoques montajes.); me gustaría poder realizar una pagina para la empresa de un familiar (empresa relacionada con balatas para autos), y quisiera saber que manuales o tutoriales de cristalab me servirian para llevar a cabo mi proyecto.
Quisiera saber que Software me recomiendan utilizar , Photoshop, Flash, etc. ?? algun lenguaje actionScritp, php, html y que tantoutilizarlo??, Como combinar las herramientas ? cual es el modo sencillo y el modo dificil de hacerlo ?.

me gustaría hacer una pagina como esta:
http://www.wilwood.com/
ó como esta:
Bosch
:cool: (lo sé talvez es mucho pedir, pero se que puedo lograrlo, nadamas diganme como, que tengo que leer estudiar)

La pagina mostraría cosas básicas, información acerca de la empresa, imagenes de las instalaciones, de los productos, un pequeño catalogo o listado de los productos(NO e-shop), contacto.

De antemano muchas Gracias.
p.d. una disculpa si este tema no va en este subforo, pero no sabía donde colocarlo y pensé que este sería la mejor opción.

Por santos.r09

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2009 01:50 am
Creo que no tienes que fijar tu rumbo en sitios tan feos, te sugeriría mirar mas y darnos una referencia mejor.

Y ademas acá no va eso!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 23 Ago 2009 02:38 am
La verdad es que sforero tiene razón... el sitio es un poco feo...
Primero que todo leete COMPLETO el tutorial XHTML/CSS de Cristalab: http://www.cristalab.com/curso-html/
Yo aprendí CSS gracias a ese curso... no puede ser mejor...
Luego que sepas lo suficiente y un poco más (de XHTML Y CSS), comienza a hacer la estructura de tu página, el diseño, etc.

Ahora

La parte Fácil (RELATIVAMENTE):
Has toda la página (con el contenido y todo) en HTML... Por lo tanto, para cambiar algo vas a tener que modificar el archivo de la página...

La Parte Difícil (igual RELATIVAMENTE):
Aprende PHP (Es super útil), de manera que el contenido de tu página este en una base de datos que puedes cambiar fácilmente con un formulario sin tener que cambiar los archivos originales. Creeme es muchísimo mejor...
Para aprender PHP simplemente tienes que buscar un curso en Google... hay millones...

Suerte

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

safari
MensajeEscrito el 23 Ago 2009 08:41 pm
Muchas Gracias ALEJANDRO FLORES, me fué muy útil tu comentario
Saludos.

Por santos.r09

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab