hola Freddie gracias por tu respuesta, la verdad he pensado en cambiar los programas, pero he hecho un curso de diseño web y me han enceñado a usar estos programas. No tengo problemas para usar nuevos programas, se que no son muy diferentes entre si.
Vos tendras alguna pagina segura para descargar estos programas, personalmente me gustaria los mismos programas pero mas nuevos, he visto muchos que trabajan con Dreamweaver 8 y Flash 8, pero si me queres recomendar otros programas no tengo problema, lo que me importa es que salgan bien los graficos, buenas imagenes y que se puedan hacer mas faciles las vonculaciones.
Tambien te queria pedir un concejo, yo cuando hago las vinculaciones pongo: (arrastro) get URL: URL: C:/programas de archivos/macromedia/ dreamweaver 4/un par de carpetas mas/la carpeta de mi pagina/ otra carpeta/y el archivo donde esta la pagina del boton y en Ventana: "-blank". Esta bien asi???... no hace las vinculacion, me dice que esta mal la ruta de acceso y que internet no lo encuentra... son muchas carpetas ???.. el programa por defecto me guardo los archivos ahi. Quiero saberlo si voy a renovar los programas me gustaria ya estar prevenido. Tambien se que cuando subo mi pagina no pongo las carpetas y pongo directamente mi pagina:
www.mipagina.com/archivo del boton. Es correcto???...
Espero haberme explicado bien muchas gracias por tu respuesta/concejo. Un abrazo.
Espero tu respuesta...