Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO IDENTIFICAR Y PODER CAMBIAR DE COLOR UN TEXTO

MensajeEscrito el 22 Dic 2009 02:59 am
Buenas, soy muy nuevo en WordPress, pero tengo un poco de conocimiento basico de html y css. Quisiera cambiar el color de texto de los subtitulos de una pagina realizada en WordPress. Aparentemente una persona la realizó basandose en un template por lo que veo en el servidor un monton de .css que me estan volviendo loco. El sitio web tiene solo 7 paginas
( ejemplo: HOME, BOOK, ABOUT, CONTACT, DOWNLOAD, MUSIC)
Quisiera poder identificar cada .css de los subtitulos y cambiarles el color. Pensaba que en Wordpress se podia hacer facilmente desde el panel de control (tipo editor html) pero realmente lo veo bastante poco intuitivo, no se donde cambiar eso. Cuales serian los .css basicos que me tendria que fijar? ya que pareceria haber como 15 .css, no logro identificar que es lo que hace cada uno, es una mezcla rara. Gracias :lol:

Por Gabrielc

39 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 05:08 am
Primero, no malinterpretes WordPress, es muy intuitivo y poderoso, un editor WYSIWYG con la funcionalidad que pides permitiría que el usuario final dañara todo el trabajo del desarrollador de themes.

Regularmente los estilos se encuentran en el archivo style.css de la carpeta del tema utilizado, que encontrarás en la carpeta /wp-content/themes

De cualquier manera, podríamos ayudarte mejor si nos proporcionas la url del sitio en cuestión.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 07:20 pm
aqui el sitio, http://betheherointhemovieofyourlife.com/
Fijate el color naranja de los titulos y el rojo del

Tengo mas preguntas, no so si la podras contestar sino abriria otro post.
1) Quisiera que la pagina principal sea Blog, y no la del HOME.

2) como inserto un Twitter y Facebook tag?