Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO IDENTIFICAR Y PODER CAMBIAR DE COLOR UN TEXTO

MensajeEscrito el 22 Dic 2009 02:59 am
Buenas, soy muy nuevo en WordPress, pero tengo un poco de conocimiento basico de html y css. Quisiera cambiar el color de texto de los subtitulos de una pagina realizada en WordPress. Aparentemente una persona la realizó basandose en un template por lo que veo en el servidor un monton de .css que me estan volviendo loco. El sitio web tiene solo 7 paginas
( ejemplo: HOME, BOOK, ABOUT, CONTACT, DOWNLOAD, MUSIC)
Quisiera poder identificar cada .css de los subtitulos y cambiarles el color. Pensaba que en Wordpress se podia hacer facilmente desde el panel de control (tipo editor html) pero realmente lo veo bastante poco intuitivo, no se donde cambiar eso. Cuales serian los .css basicos que me tendria que fijar? ya que pareceria haber como 15 .css, no logro identificar que es lo que hace cada uno, es una mezcla rara. Gracias :lol:

Por Gabrielc

39 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 05:08 am
Primero, no malinterpretes WordPress, es muy intuitivo y poderoso, un editor WYSIWYG con la funcionalidad que pides permitiría que el usuario final dañara todo el trabajo del desarrollador de themes.

Regularmente los estilos se encuentran en el archivo style.css de la carpeta del tema utilizado, que encontrarás en la carpeta /wp-content/themes

De cualquier manera, podríamos ayudarte mejor si nos proporcionas la url del sitio en cuestión.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 07:20 pm
aqui el sitio, http://betheherointhemovieofyourlife.com/
Fijate el color naranja de los titulos y el rojo del

Tengo mas preguntas, no so si la podras contestar sino abriria otro post.
1) Quisiera que la pagina principal sea Blog, y no la del HOME.

2) como inserto un Twitter y Facebook tag?

3) Agregar el book.jpg de la pagina BOOK a la columna derecha de la pagina BLOG (arriba de categories)

4) y por ultimo Cómo hacer que la pagina HOME (el body text) esté solo en 1 columna centrado (digamos ocupando el 75% del ancho) O sea, Donwload free Sample, Donwload the contents, Buy Now, esten uno debajo del otro.

5) DE Yapa :wink: , en el header tengo un SEARCH, se puede colocar un Flash animado y con el Search por arriba? o deberia ubicarlo en otra parte de la pagina? Y como hacer que un .swf se vea en el header (es ese que esta ahora pero tengo que hacer una pequeña animacion)

Me parecen muchas preguntas y pido disculpas, pero tal vez sepas/an facilmente como hacerlo!!

GRACIAS!!! :D

Por Gabrielc

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 07:30 pm
El color del título, por ejemplo, puedes editarlo desde éste archivo:

http://betheherointhemovieofyourlife.com/wordpress/wp-content/themes/wpremix2/css/color-black.css

En la linea 980:

h1.pagetitle {

}

1. se puede lograr desde la pagina de configuracion del blog, en la seccion reading si no me equivoco, te permite elegir una pagina para el home o utilizar la lista de posts (blog).

2. no se a que te refieres.

3. edita sidebar.php o utiliza un widget que encontraras en apariencia >> widgets. inserta uno de texto y pon la imagen via html.

4. #main .columns3 quitale via html la clase .alignleft y luego agregale la anchura via css, tambien ponle margin:0 auto, las centrará.

5. simplemente crea tu swf e insertalo en header.php y acomodalo via css.

Ten cuidado con los cambios pues, a mi parecer, estas dañando un poco el theme, pero bueno, tú sabrás.

Saludos!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 08:59 pm
Gracias, un poco mas claro ahora, probare y vere que pasa.
En el punto 2 es para agregar un icono de facebook y twitter, para el contacto, supongo que haga el link a la pagina del dueño del sitio? o sea, hay algun plug in? porque la verdad no sabria como hacer para agregar un .gif (logo Twitter) y a este agregarle el link. :(

Y por ultimo, que pasa si modifico el theme? hay alguna restriccion de parte de su creador? no puedo hacerlo? :?

Por Gabrielc

39 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab