Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como importar un as desde web externa

MensajeEscrito el 20 Dic 2011 08:57 am
Antes de nada gracias por leerme, a ver mi problema es que quiero importar un archivo de texto .as que se encuentra online y me gustaria saber como enlazarlo a mi swf, a ver tengo el siguiente swf con el siguiente texto

Código ActionScript :

import imurl;
var bot1:imurl=new imurl("https://lh5.googleusercontent.com/-A3a-SajK1fI/Tu9vDhhfD7I/AAAAAAAAAKU/g6kw_T37bio/s800/aaa.jpg",10,10,0.2,0.2);
addChild (bot1);

y tengo un archivo que se encuentra en el mismo directorio de swf con el texto

Código ActionScript :

package 
{
   import flash.utils.*;
   import flash.text.*;
   import flash.events.*;
   import flash.display.Sprite;
   import flash.display.Loader;
   import flash.net.*;
   import flash.display.DisplayObject;
   import flash.display.Bitmap;
   import flash.display.BitmapData;

public class imurl extends Sprite
   {
      public function imurl(durl:String, puntx:int, punty:int, scax:Number, scay:Number)
      {
         var cuadre:Sprite=new Sprite();
         var Contenedorcuadre:Loader = new Loader();
         var cuadreurl:URLRequest=new URLRequest(durl);
         Contenedorcuadre.load(cuadreurl);
         Contenedorcuadre.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, fix_image);
         function fix_image(e:Event):void {
         var bitmap:Bitmap = e.target.content;
         if (bitmap != null) {bitmap.smoothing = true;}
         cuadre.scaleX=scax;
         cuadre.scaleY=scay;
         cuadre.x=puntx;
         cuadre.y=punty;
         cuadre.addChild(Contenedorcuadre);
         addChild(cuadre);}

}

}
}

esto funciona muy bien cuando lo ejecuto desde el flash, me linkea la imagen y me la exporta bien, cuando publico me crea un swf el cual lo puedo ejecutar desde iexplorer, firefox o crome, todos los swf en los que la imagen ya se encuentra dentro del swf porque estaba en la biblioteca del fla me funcionan, el problema es cuando la imagen no esta y esta linkeada como podeis ver en el codigo, pues no me carga la imagen cuando ejecuto el swf, que tendria que hacer o haber si me dais alguna pista de como puedo verlo desde el swf efecutado desde un explorador. Esto por una parte y luego me gustaria saber si hay alguna manera de importar archivos .as o texto que luego se ejecute como un .as y que se encuentre online, es decir imaginemos que al poner una direccion web me apareciera el texto del archivo .as y que me lo ejecutase el swf, no se si me explico, pero si fuera posible seria genial porque en vez de tener swf demasiado pesados y lentos tendriamos swf ligeros y rapidos sobretodo si puedo sharear imagenes desde cuentas google. un saludo a la comunidad.

Por aukun

Claber

200 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2011 10:34 pm
Para poder cargar contenido desde un servidor externo el servidor tiene que tener un crossdomain.xml que te autorice a cargarlo, mira en la parte de tutoriales hay uno dedicado al crossdomain

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab