Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO IMPRIMIR SIN BORDES CON LA HP COLOR LASERJET 2600n???

MensajeEscrito el 03 Dic 2007 04:15 pm
Ante todo, mandar un saludo a todo el mundo.

Mi problema es que hasta ahora estaba trabajando en Mac con una Canon IP4200 y me imprimía sin bordes desde cualquier aplicación sin problemas. Pero ahora he comprado una Hp Color Laserjet 2660n, y no soy capaz (y mira que he buscado como...) de configurarla para que me imprima sin bordes.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por vuestra atencion. 1 Cordial saludo

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 05:05 pm
Sin bordes te refieres... a sangre?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 06:20 pm
sin bordes te refieres a que la impresora genera un "marco" en el folio??¿

si es así es porque tienes en la configuración en la sección DISPOSICIÓN activado Borde....

si no es eso.... entonces mi no entender

Suerte

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 11:38 am
Perdonad por mi escueta explicación. Me refiero a que no me imprime hasta el borde del folio, o sea que tiene un margen que no tengo ni idea de como quitar.

He mirado en el mac las opciones de arriba abajo y no encuentro forma de que lo haga. Sin embargo la otra canon que tengo instalada lo hace sin problemas

Estoy llegando a pensar de que esta impresora no imprime sin margen (aunq me extraña mucho), ya que en la opcion de "medios de impresion" no me aparece la opcion A4 sin bordes, y sin embargo, al seleccionar la canon, si me aparece.

Ojala podais ayudarme. salu2

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 12:44 pm
Lo que pensaba. Lo que tú pides, xopiploky, es que tu impresora imprima a sangre (así se llama imprimir hasta el mismo borde).

San Google te da consejos. A ver si te sirve.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 10:29 am
Agradezco tu ayuda, pero sigue sin solucionarse el problema. El coñazo es que en las opciones del mac, aparece todo distinto, y haciendo lo + similar a esa explicación. Sigue sin imprimir a sangre.

Gracias de todos modos

A ver si con un poco de suerte lee esto alguien con el mismo modelo de impresora y que trabaje en mac (entonces seguro q sabria la forma correcta).

1 cordial saludo

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 10:53 am
si es cuestión de sangre.... no es problema de la impresora, posiblemente sea el error que no verificas bien la sangre.

> con que programa estás trabajando?¿? Hay programas que debes darle la sangre previamente, otros no.

>> has leído en el manual de la HP que la impresora imprimie a sangre?¿?¿ Te lo digo porque les gusta mucho meter en las publicidades o foto del producto una copia impresa en sangre dentro de la bandeja de salida... pero esto no dice que dicha impresora imprima a sangre.... Cerciórate.

...

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 05:39 pm
ok lo mirare gracias....ya te contare cuando verifique el manual

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 01:03 pm
Sigo sin conseguir imprimir a sangre...y el manual no me ayuda mucho. Igual este modelo no puede hacerlo...pero en una impresora nueva me extraña..no se

Por XOPIPLOKY

20 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab