Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como librarme del Internet Explorer????

MensajeEscrito el 30 Mar 2006 07:08 pm
Bueno no estaba seguro de como empezar este post,, si la palabra correcta es librarme o liberarme???, pero quisiera saber como hago para desinstalar el IE de mi compu,,, se puede o no,, porque ya opte por usar otro navegador,, y ademas mis amigos hacen ahora lo mismo,, pero me siento encadenado al IE,, desde que despues de instalar el Firefox y configurarlo como predeterminado e ingresando a mi sesion de msn hotmail, click para leer mis correos y otra vez aparece el IE,, como puedo hacer,, para que no me aparesca mas???, agradeceria la ayuda de quien este dispuest@ a brindarla.

Gracias

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 07:14 pm
Yo instalaría Linux. Mandriva es muy buena distro. Así, ni siquiera se te instala el bendito remedo de Agente de Usuario.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 07:16 pm
no hay forma

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 07:19 pm
Es muy buena opcion el Mandriva,,, pero eso depende,,, por ejemplo, lo puedo hacer para mi compu,, pero y si los clientes a los cuales les doy servicio tecnico y les instalo el firefox,, no quieren saber nada con otro sistema operativo,,, osea generar la solucion al problema pero todo en base a Windows.
Pero muchas gracias igualmente

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 07:28 pm
Bueno OLD_JP,,, no te vayas a sentir demasiado OLD nomas,,, me deprime pero no me desanima tu respuesta, ya que me enfrenta a la ¿realidad?, en algun lugar leia que le habia hecho juicio a Microsoft por su IE, y este a su vez llego a decir que se podia desintalar su navegador y utilizar algun otro, de eso ya hace años,, pero me enfrento a un problema donde siento que el "no se puede" no existe, por mi parte seguire indagando,, firefoxeando (ya me da miedo hasta decir "explorar aquel terreno") - broma -
Asi que si hay mas ideas, o sugerencias, las agradeceria.

SAlu2

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 07:54 pm
NO hay forma de desinstalar de una manera "limpia" Internet Explorer de tu sistema Operativo Windows...

El problema es que Internet Explorer es "parte" de Windows, puedes borrar el ejecutable, pero eso te traería más problemas de los que imaginas. Repito NO HAY FORMA.

Que se abra IE es porque posiblemente le des al botón de "Leer correo" de tu MSN Messenger... Todo es de la familia, y aunque Mozilla Firefox sea el predeterminado, el MSN Messenger sabe donde tienes el Explorer y lo ejecuta

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 08:00 pm

ICEM4N escribió:

...Que se abra IE es porque posiblemente le des al botón de "Leer correo" de tu MSN Messenger... Todo es de la familia, y aunque Mozilla Firefox sea el predeterminado, el MSN Messenger sabe donde tienes el Explorer y lo ejecuta
Exacto, yo por eso en el Messenger uso mi cuenta de GMail. O la cuenta de la oficina... para soporte de los clientes.

Alguien -no se cuando- sugirió que cambies la dirección de los iconos de IE, para que lleven a ejecutar el FF. La gente de a pie ni lo nota.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 08:14 pm

pedro escribió:

[
Alguien -no se cuando- sugirió que cambies la dirección de los iconos de IE, para que lleven a ejecutar el FF. La gente de a pie ni lo nota.

Y luego te dicen... "Oye, que bonito se ha puesto el Internés" ... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 10:47 pm
Por otro lado, si es por clientes. Puedes cambiar los iconos de Firefox por IE, y usar FirefoxIE.
En mi caso, muy pocos vieron la diferencia.

PD: En mi casa nadie navega con IE, si lo usan: Mueren.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 07:18 pm
jejejejejej, Que buena OLD_JP,, reirme al menos me tranquiliza un poco, y es buena idea esa la de cambiar los iconos de IE y que se abra el Firefox,, recuerdo que Xroa tambien me comento que el despues de instalarles el Firefox, les decia que era el IE en nueva version con mas novedades y ventajas,,,.
Bueno gracias por su ayuda.

Salu2..

Al menos ya me voy mas tranquilo............ pero menos preocupado???

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 08:41 pm
Jeje suerte con tus clientes.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 05:30 pm
estas atrapado en el lado oscuro no tienes forma de salir .... :vader: pero puedes luchar :jedi:

Por oscartitan

115 de clabLevel

:: El trabajo ::

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 06:33 pm
Muchas gracias Old_JP.

Resuelveme esto oscartitan
Si todos comienzan en el lado oscuro,,,, y aunque ya no estoy ahi,,, como me consigo un sable de luz o tambien me serviria la espada Dardo de Frodo,,, si te das cuenta,,, brilla cuando hay peligro....
podra cortar al menos el icono del IE????

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 09:09 pm

wilssonly escribió:

Muchas gracias Old_JP.
la espada Dardo de Frodo,,, si te das cuenta,,, brilla cuando hay peligro....
podra cortar al menos el icono del IE????

No lo creo :lol:

IE es una basura, apesta, tiene muchos bugs, problemas, pero aun asi es indestructible,(si fuese lo contrario algunos ya no tendrian IE en sus maquinas Windows) pero por mas q lo intenten es dificil de eliminar. :evil:

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 09:44 pm
y que tal si te metes a C:\Archivos de programa\Internet Explorer y eliminas todo su contenido... no funcionaría eso???

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel

Quito- EQ

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 11:53 pm

libertadwebmaster escribió:

y que tal si te metes a C:\Archivos de programa\Internet Explorer y eliminas todo su contenido... no funcionaría eso???
Prueba y nos cuentas ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 12:58 am
no... prefiero no intentarlo... porque sale un mensaje que dice que si borro esta carpeta algunos programas dejarían de funcionar... (lo haría pero la compu no es mía... sino también de mi mamá y mi hermano XD) pero por lo que he visto... la carpeta raíz... de donde sale y se inicia el ie.. es esa carpeta.... pero prefiero no intentar eliminarla... si alguien quiere... que lo intente... XD
____ _____
_____

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel

Quito- EQ

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 06:11 am

pedro escribió:

wow ustedes tambien?!?!? XD XD

y si... de verdad... la gente ni lo nota.... y hasta me dicen ke navegan más rápido... ¬_¬ por ke será...

XD

(Y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 08:58 am
Lo mas cercano que se puede estar a eliminar IE es eliminando el ejecutable. Pero atención: Solo el ejecutable.

Ademas, este tema ya se a tratado otras veces.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab