Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como lo hace Fre..® y otros para hacer todo..

MensajeEscrito el 26 Oct 2006 03:08 pm
Mi pregunta ha sido la siguiente.. ¿como rayos le hacen Freddie®, The Ninja Bunny, Hernan ... etc?, en fin todos los desarrolladores de esta comunidad para poder trabajar, programar, aprender y para poder escribir en los foros... y aparte tener sus empresas :crap:, ahh, aunque dudo que tengan novia o algo parecido... :shock:, yo por mas que hecho calculos matematicos y administrativos para poder organizarme y poder hacer todo eso ... mmm solo logro hacer una cosa por dia.... que alguien me explique :? , colo lo hacen :shock: .

GD. Hoy solo pude escribir este post XD

GD = GetData ( Es decir; espero respuestas);

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 03:19 pm
primero fred es un enter cybernetico multitareas con ocho procesadores

y los demas pues nos clonamos y listo U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 03:44 pm
El hecho de tener seis brazos cibernéticos implantados ayuda bastante...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 04:01 pm
Deja de dormir, es un acto innecesario. De todas formas tambíen puedes usar mi truco :

-A la novia le digo que estoy en el trabajo
-A los del trabajo que estoy con mi familia
-A la familia que estoy con la novia
Cuando en realidad estoy en Clab! asi no molestan!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 04:28 pm

_CONEJO escribió:

Deja de dormir, es un acto innecesario. De todas formas tambíen puedes usar mi truco :

Sabias y sorprendentes palabras :alabado:

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 04:57 pm

_CONEJO escribió:

Comparto .. son sabias palabras, pero si lo que tengoq ue hacer me lo revisa una tercera persona, y ademas tengo novia, y familia que mantener, internet que pagar :shock: , comprar memoria RAM, luz, silla y cojin para mis nalg...## , asentaderas..... :? , a eso me refiero, como hacerlo...

Aunque creoque dejar de dormir es buena idea pero no quiero dormirme frentea mi teclado seria como dormirme en una recion sexual con mi novia, ^^ , que me diria mi pc..? , aunque clonarme no parece mala idea. De antemano agradesco sus respuestas.. ^^

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:00 pm
Pues usan el Kaje Bunshin No Jutsu

todos, menos Freddie, el usa una tecnica que especial que aun no ha sido registrada, ni los shaolin saben cual es. ^^

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:17 pm
Si quieres una respuesta seria Clab no es el sitio adecuado ... xDDD

A ver, te recomendaría que te pasases por hackaday.com (en los post antiguos) o algún otro lugar mega-geek, suelen compartir técnicas "naturales" para dormir menos o aprovechar mejor el tiempo. En thinkgeek.com puedes encontrar champú con cafeína, jabón de manos con cafeína, barritas de energía con cafeína, caramelos de cafeína, bebidas de cafeína,... incluso papel higiénico con cafeína para absorverla mientras te limpias.

Entre las técnicas para dormir menos más extendidas encontramos la de dormir 20 minutos cada 20 horas, al final del día duermes sólo 4, pero tu cuerpo y mente no notan cansancio.

También podemos usar un ciclo de días diferente, en vez de 24 extenderlos a 28 horas (24*7 = 28*6, vamos que cumple una semana.) Si continuamos durmiendo 8 horas al día ganamos unas 4 diarias, y al final de la semana habremos dejado de dormir en un día entero! Ganamos 8 horas a la semana!

En general no siempre hay que dormir, pero si descansar y relajarse (ver la tele NO es descansar) aunque el cuerpo tenga energías de sobra, el cerebro (que también necesita descansar) si se encuentra falto de las mismas no nos servirá para una mierda. Repito, ver la tele, escuchar música y demás NO es descansar porque haces trabajar al cerebro.

También hay otras formas, menos "naturales", y son las llamadas "drogas inteligentes", son drogas para potenciar nuestro rendimiento cerebral, es como doparse mentalmente, las hay para todo tipo de acciones, desde potenciar la memoria o simplemente inhibe el deseo de dormir. Lo más usados :
1.- Metilfenidato : psicoestimulante de los más usados (más conocido como "Ritalin"), es un medicamento para tratar el déficit de atención y la hiperactividad.
2.- Tetra-tab : El chulo de verdad, incorpora modafinil (controla el deseo de dormir, es usado en pacientes de narcolepsia o hipersomnia)
3.- Donapezilo : Mejora la memoria y tiempos de reacción. Usado en pacientes de Alzhéimer (y ahora en pruebas con pilotos)
4.- Prozac y Seroxat : Elevan el estado de ánimo y mejoran la atención. Son antidepresivos de los chungos.
Hay más como "Centraminas"(anfetas puras), "Piracetam"(potencia la memoria, coordinación y pensamiento abstracto), "Picaminol(como el piracetam)", "Clorhidrato de tiamina",....

Pueden encontrar más información sobre todo esto en la revista "QUO"(número 132 Sept 2006) En el artículo "Recaga tu Mente" (pags 38-46)

Aunque yo prefiero el :cc: que cultivo en el jardín de mi casa ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 10:37 pm
Señor _CONEJO mis respetos es usted todo un conocedor de las técnicas para engañar a Morfeo... solo creo que hay un a cosita en la parte de:

_CONEJO escribió:

Entre las técnicas para dormir menos más extendidas encontramos la de dormir 20 minutos cada 20 horas, al final del día duermes sólo 4, pero tu cuerpo y mente no notan cansancio.
creo hay un errorcito.. si mal no estoy la técnica es 30 minutos cada 4 horas, reduciendo el ciclo de sueño a 4 horas cada 24 horas, el truco consiste en obligar a nuestro cerebro a entrar en sueño REM lo mas pronto posible, el sueño REM es en el que descansa nuestra mente, por eso funciona este método, iniciar este ciclo es bastante difícil pero luego ya se puede sobrellevar eso si hay que tener muy buena alimentación... para tratar de compensar el desgaste... los problemas: 1) No se conocen los efectos a largo plazo. 2) Se vuelve obligatorio dormir esos 30 minutos si no se cumple el horario simplemente.. tu cerebro te lo hará cumplir, enserio... te caerás dormido.

PD. Es verdad aquí no encontraras respuestas serias como dice _CONEJO jejejeje.
PD2. Aprende a imitar el ciclo de sueño de Magin Boo, es el mas eficiente de todos! 5min. cada tres días aproximadamente... U_U

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 10:58 pm
:nif: solamente se que se estan haciendo daño, pos el hecho de realizar varias actividades simultaneas tiene una contraparte que luego se vera reflejado..

:roll: sinceramente

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 12:05 am

Pley escribió:

:nif: solamente se que se estan haciendo daño, pos el hecho de realizar varias actividades simultaneas tiene una contraparte que luego se vera reflejado..
¿Tu leíste el post del conejo?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 01:12 am

EmiR escribió:

Sentrar en sueño REM

juaaas :lol: se de algunas personas que reiran mucho con eso :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 01:34 am
:roll: todos estan mal, lo unico que estan causando con todo eso es dañarse e ir muriendo prematuramente; sin contar las numerosas enfermedades que los achacaran para todo su vejez; y................err yo solo duermo 5hrs..........quice decir que la clave esta aqui XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 02:14 am
La mejor forma de dormir es convirtiendote en un ente malvado, llamados Marketineros. Es muy c00l, solo no debes tener conciencia y ya ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 02:18 am

Hernan escribió:

La mejor forma de dormir es convirtiendote en un ente malvado, llamados Marketineros. Es muy c00l, solo no debes tener conciencia y ya ^^

WTF!!!

Yo lo hago... incluyendo univ y no soy eso :ownz: :ownz: :ownz:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 02:47 am

Maikel escribió:

Hernan escribió:

WTF!!!

Yo lo hago... incluyendo univ y no soy eso :ownz: :ownz: :ownz:

Juaz. Tú eres Cute Maikel ^^ Entonces a los duendes les caes bien y hacen secretamente tú trabajo de noche ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 04:36 am

Hernan escribió:

Entonces a los duendes les caes bien y hacen secretamente tú trabajo de noche ^^

que comentario tan cute!!!! H sos vos??? te sentis bien? :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 04:50 am
Yo digo que hago muchas cosas, cuando en realidad me paso todo el día frente a la TV viéndo películas, al final del día entro a Clab y digo que me la pasé trabajando y digo que hice ésto y aquello, y cuando termino de decir todo lo que hice, estoy tan agotado, que me voy directo a la cama y caigo muerto de cansancio. U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 05:42 am

Mx escribió:

Hernan escribió:

Entonces a los duendes les caes bien y hacen secretamente tú trabajo de noche ^^

que comentario tan cute!!!! H sos vos??? te sentis bien? :lol:

Estuve practicando si ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 04:35 pm
En lo personal, uso Kimagure (vease Elektra).

Pero, el chiste es saber usar el tiempo, y diversificarse.

p.d. Eso lo aprendi de mi hermanito Geminis de 8 años.

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 05:09 am

jomajudo escribió:

¿como rayos le hacen Freddie®, The Ninja Bunny, Hernan ... etc?, en fin todos los desarrolladores de esta comunidad para poder trabajar, programar, aprender y para poder escribir en los foros... y aparte tener sus empresas
¿Has escuchado de "outsourcing en china de programadores que trabajan por juncos de arroz"? Es un concepto muy interesante de la globalización de vanguardia.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab