Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo lograr un .mov?

MensajeEscrito el 12 Jun 2008 10:25 pm
Hola, estoy atorada con un trabajo y mi cliente no tiene más paciencia. No logro guardar una animación (cutup- y frame by frame) en .mov
Intenté con tres personas que tienen Flahs 8 y ninguna pudo. Sólo les pedí que me guardara el archivo .fla como .mov y NADA.
¡por favor!!! ¿pueden ayudarme? alguien me envió, hace tiempo, un programita "swf2.avi" pero no me sirve porque tengo animación cutup. ¿alguien sabe cómo obtener un .mov? Muchas gracias desde ya!!!!!!!!!!!!

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 04:43 pm
Debes ir a File > Export > Export Movie, y ahi le das un nombre al archivo, abajo del nombre seleccionas el tipo de archivo, en este caso QuickTime (*.mov), y le das guardar, luego te tira los settings para exportar, le dás export y ya te crea el mov, te recomiendo que tu animación la hagas a 30 frames por segundo, por que asi estan hechos los videos que ves en televisión, sinó no se verá muy real tu animación. :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 03:07 pm
Gracias por el dato, pero el caso es que me sigue saliendo el mismo problema, me dice que guarde el archivo en Flash 5 (y así lo tengo) porque el Quick no soporta otra versión. ¿Me puedes decir cuál es el problema? no lo entiendo, de veras. Lo guardo como Flash 5 o como Flash 6 y no hay caso, no lo consigo. Será problema del QuickTime o algo semejante? Muchas gracias por tu paciencia.

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 02:45 pm
lo mas probable es que si, talvez bájate la versión más reciente de quicktime, por que a mi me funciona sin problemas.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 07:25 pm
:cry: gracias...

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel