http://www.danyboy.com/
... despues de que pasan la introduccion del huevo de dinosaurio ------> presentación de marca ---> y finalmente el menú principal. En esta zona.. nos dirigimos a cualquiera de los siguientes sitios ... o a la zona de la LATA DE AEROSOL o .. bien a la cabeza.. Empezaare por explicar que es lo que me interesa de cada uno:
EN LA LATA DE AERESOL..
- Como le hacen para que agarres la lata de abajo y posicionarla en el lugar predestinado funjja como cargador..
- Una vez que ha cargado la imagen.. y que sostienes el aerosol (otra de mis dudas).., como le hacen para que en donde le clickeas se vaya descubriendo la imagen de atras
-Como agarrar el aerosol y que funcione como disipador
-Como hacer para cuando dejas de sujetar el aerosol caiga en el "suelo" (si asi se le puede llamar)
y EN LA CABEZA..
- Me llama mucho la atencion que cuando le picas a los ojos (que quiero suponer que son botones)... , exactamente en la posicion en la que se encuentra la animación baja y muestra su contenido .. Es decir, no importa si esta arriba o abajo, izquierda y derecha , toma como punto de partida el lugar exacto en donde le diste click y se posiciona.. ¿como lograr eso?
LES AGRADECERÍA MUUUUUUUUUUCHIISIMO .. QUE SI ME ENTENDIERON... ME PUEDAN PROPORCIONAR UN EJEMPLO.. , o el action con un tutorial para que lo pueda entender y aplicarlo ... (PERO PREFERIRIA EL EJEMPLO CON TUTURIAL).. Muchas Gracias de Antemano..
Un saludo..