La duda que tengo es como se manejan los erroes en tiempo de ejecucion. Les voy a dejar barios ejemplos para ves si me pueden dar una orientacion.
Ejemplo1:
Código Flex :
private var gateway:String = "http://127.0.0.1/amfphp/gateway.php"; private var conexion:NetConnection = new NetConnection; private var responder:Responder = new Responder(exitos, error);; //Constructor public function Avisos() { conexion.connect(gateway); conexion.call("miClase.getUsuarios", responder); }
Como se captura el error si por ejemplo no tengo internet y no puedo acceder a gateway...
o cambie tengo problemas con la funcion y la cacle MICLASE.
Ejemplo 2:
Código Flex :
if (this.timer.currentCount == this.Duracion.Tiempo(this.index)){
supongamos q duracion es un tipo Objec y quiero acceder a los distintos campos de tiempo para compararlo.. pero sin querer la referencia INDEX se me paso y resulto ser que Duracion no encuentra ese indice. Esto es lo que se conoce como desbordamiento.
Como capturo ese error para que no me salga ese cartel feo. sino q siga corriendo o haciendo otra cosa dependiendo del error.. por ejemplo volver el Index a 0.
Bueno espero que allan entendido a q se refiere... yo eh usado el try..catch..finally pero no tengo resultados. no se por que...
saludos....