Como bien sabemos, al cargar un SWF externo, para manipularlo (por ejemplo, decirle que valla a tal fotograma dentro del SWF externo), tenemos que agregar un Listener al evento de carga, y cuando esta este completa, asignamos una funcion donde van a estar las acciones a realizar.
Ahora bien, mi duda es, tengo un website donde necesito manipular el archivo externo una y otra vez para no recargarlo siempre. Segun que boton se valla apretando, necesito que valla hasta tal fotograma.
Para la primera vez que le asigno la ruta a la variable de carga, agrego el Listener con el Event.COMPLETE, ¿Pero luego como lo sigo manipulando?
¿Como hago para manipularlo cuando yo quiera, no solo una vez cuando se completo la carga?
Probe con esto:
Código ActionScript :
var carga: Loader = new Loader(); var ruta: URLRequest = new URLRequest("archivo.swf"); function Click_Inicio(e:MouseEvent):void //Cuando se hace click en inicio, carga el swf externo y agrega un listener, que ejecuta la funcion completo. { carga.load(ruta); carga.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, completo); } function Click_Nosotros(e:MouseEvent):void //Cuando se hace click en nosotros, como el archivo YA esta cargado, va hasta el fotograma Salida (dentro del swf externo) { carga.content.gotoAndPlay("Salida"); //Esta es mi duda, volver a utilizar el archivo externo } function completo(e:MouseEvent):void { var swf: MovieClip = e.target.content; swf.gotoAndPlay("Entrada"); }
Ovbiamente esto no me funciono, se me ocurre agregarle un Listener con el evento COMPLETE cada vez que quiera reutilizar el swf, por logica este ya estaria cargado y entraria en la funcion.
¿Como seria entonces? Muchas gracias!!!