La web que estoy diseñando tiene un home y luego 4 páginas más. Tengo un css para el home y otro para las otras páginas.
El home tan sólo consiste en un carrusel de imágenes que ocupan todo el espacio y luego tiene un header (que más bien esta a la altura de un footer) en el que se encuentra el menú.
El resto de las páginas tienen un header con el menú, y luego dentro de una section id="page" hay una imagen , debajo un contenido(principalmente texto) y el footer(distinto al del home).
Mi problema es que cuando cambio la resolución del ordenador o simplemente cambio de ordenador en el home el header me desaparece( si la resolucion es muy baja) o se queda demasiado arriba(yo lo quiero casi a pie de página siempre) si la resolución es muy alta.
Y el resto de las páginas pues cuando cambia la resolución se me mueve el page hacia la derecha y el header se queda dónde está pero cone l mismo tamaño ( para una resolución alta) o se pone un cuadrado muy chiquito y se me descuadra el menú (para una resolución muy baja)
Ya he puesto los header con posición relativa y muchas medidas en %, pero no consigo solucionar nada.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Si necesitáis código decírmelo y por si viene bien la página es http://monei.myshopify.com/
Muchas muchas gracias!!