Gracias otra vez Solisarg, pero ciertamente no he entendido mucho de lo que me has dicho. No se que significa "pasar el error a runtime" ni tampoco cómo llamar y usar una notación de Array. He estado investigando en cristalab y en internet en general y creo que soy demasiado novato con esto, pues no consigo relacionar las respuestas que he conseguido a mi problema y solucionarlo.
¿Te importaría mostrarme cómo quedaría el código entero tipeado en AS3, por favor? Me haríais un gran favor, pues ya llevo mucho retraso con este trabajo.
Código :
import flash.display.DisplayObject;
import flash.display.MovieClip;
leermas_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, clickLeerMas);
function clickLeerMas(ev:MouseEvent):void
{
MovieClip(root["logo_home_contenedor_mc"].["botonera_principal_mc"].["agenda_mc"]).gotoAndPlay("DentroAgenda"));
}
Éste es el aspecto que tiene despues de aplicar (mal aplicada creo) la solución de Solisarg, y en respuesta despues de probarlo me devuelve estos dos nuevos errores.
Symbol 'btn_stages_inicio_mc', Layer 'AS3', Frame 1, Line 36 1084: Syntax error: expecting identifier before leftbracket.
Lamentablemente tampoco se a que se refiere con el "identificador".
PD: El mc "btn_stages_inicio_mc" está en escena cuando clickas sobre él y debería llevarte a el mc "agenda_mc" situado en otro nivel diferente.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias por vuestro tiempo.