Era un día normal en mi hogar con mi familia, actualmente vivo con mi madre y mi hermana. Hace poco tiempo mi madre fue diagnosticada con hipertensión arterial y un día común como todos los demás, mi hermana había salido y aún no había regresado a casa y mi madre empezó a preocuparse, pues, en días de cuarentena sólo se puede salir hasta cierta hora. Mi madre al ver que las horas pasaban y mi hermana aún no regresaba se preocupó aún más y su tensión comenzó a elevarse sintiéndose muy mal al momento. Rápidamente llamé al doctor y me estuvo dando una serie de indicaciones, y me preguntó si tenía conocimiento sobre cómo medir la tensión arterial; en ese momento recordé una serie de pasos que había leído días atrás en una página llamada comomedir.com fue una información que leí por casualidad, ya que sabía que mi madre es una persona hipertensa y es algo que quise compartir con ustedes, puesto a que es algo importante de saber y puede servir en momentos de emergencias como éstos, cuando no contamos con atención médica al instante y así logre atender a mi madre en esta situación y si estas interesado continúa leyendo