Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como mejorar mi webs de todoparadjs

MensajeEscrito el 05 Mar 2021 06:32 pm
Hola chicos me presento, mi nombre es nil torres, hace un año con esto del covid mi área fue de las mas afectadas y me quede sin trabajo por un buen tiempo, trabajaba como Dj mas que todo para fiestas y clubs, también hacia bodas y eventos de este tipo, como saben este sector fue de los mas afectados y me toco buscarme la vida en otro tipo de trabajos.
Un dia viendo youtube vi un video sobre crear webs en wordpress y bueno me puse a estudiar, ademas vi que podia poder intentarme ganarme la vida con webs, podía ofrecer o contar lo que sabia, asi que cree una web donde hablo de todo lo que se necesita para ser dj y doy algunos consejos, además de todo esto también hice algunas reviews, mi web sobre djs es todoparadjs.com, me gustaría tener su feedback y consejos de que podría mejorar. Muchas gracias

Por bob7

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Mar 2021 07:57 am
Hola a mi me ayudo mucho optimizar el seo de mi web inmobiliaria y con eso comence a conseguir clientes.

Por franco2214

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Jul 2021 05:26 pm
Thanks to the author for writing the post, it was quite necessary for me and liked it. I wrote a note on the assignment ace reviews about this. I will be happy if you read it and accept it. Thank you for your concern.

Por gumshoe

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Sep 2021 10:43 am
This is awesome! I hope all people will be happy and would like to write a short story about life! If you need some help for it, you can ask them for help! This guys really know how to do it! Essay and homework one click! This papernow.org is the best! enjoy!

Por TomBrown

0 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab